Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

01 octubre, 2019

Dos en uno: descubre el controlador DJ DDJ-XP2 para rekordbox dj y Serato DJ Pro

Esta unidad de baja latencia y gran resistencia saca el máximo partido de las nuevas versiones de ambas aplicaciones de performance para DJ

Pasa a otro nivel con el DDJ-XP2. Tanto si usas rekordbox dj como si usas Serato DJ Pro, puedes sacar el máximo partido de las nuevas funciones de ambas aplicaciones de DJ (disponibles hoy) con este controlador DJ mejorado. El DDJ-XP2 complementa la funcionalidad del popular DDJ-XP1, pero conserva la solidez de fabricación y el diseño intuitivo de la unidad original.

Deja volar tus dedos con los 32 performance pads multicolor de gran resistencia (16 en cada deck) y disfruta de una respuesta ultrarrápida. Gracias a su solidez de fabricación, que incluye un borde de goma antideslizante, puedes darle con todas tus fuerzas al DDJ-XP2. Deja salir tu creatividad con el control táctil de las funciones Key Shift y Key Sync en cualquiera de las dos aplicaciones compatibles, y aplica de forma dinámica el efecto que hayas escogido deslizando el dedo por las bandas táctiles Slide FX.

El DDJ-XP2 añade nuevos y potentes modos para los pads en rekordbox dj y Serato DJ Pro. Haz un uso intensivo del modo Transport, que asigna controles de transporte como reproducción, pausa, cue y subir/bajar tono de afinación a los performance pads del DDJ-XP2. Y por primera vez, usa los 16 pads para controlar un modo individual en Serato DJ Pro. Hasta ahora, Serato DJ Pro solo ha permitido usar un máximo de ocho pads en cualquier modo.

Si ya has usado antes el DJM-S9, te alegrarás al saber que el DDJ-XP2 incorpora la sección de looping de la emblemática mezcladora de scratch. Es una actualización pequeña pero importante que te permitirá más comodidad y seguridad durante tus performances. Además, la nueva función Silent Cue de Serato DJ Pro funciona del mismo modo que la función existente para rekordbox dvs (clave de licencia incluida), lo que permite poner pistas en espera sin que se oigan con los faders abiertos en la mezcladora y dispararlas al instante desde puntos Hot Cue.

Para usar el controlador DJ con rekordbox dj/dvs, actualiza a la versión más reciente de la aplicación y activa las claves de licencia incluidas. Para desbloquear Serato DJ Pro, necesitarás una suscripción o una clave de licencia, y tendrás que actualizar a la nueva versión de la aplicación. Serato DVS también es compatible (paquete de expansión disponible por separado).

Características principales del DDJ-XP2

Compatibilidad perfecta con rekordbox dj y Serato DJ Pro

Te resultará totalmente natural usar el DDJ-XP2 con rekordbox dj o Serato DJ Pro. Podrás activar fácilmente funciones populares como Hot Cues, Beat Jump y Slicer, aportando más creatividad a tus performances sea cual sea la aplicación de DJ que escojas.

Diseño sólido y portátil, con respuesta ágil

Pon toda tu energía en tus performances: el DDJ-XP2 podrá con todo. Está fabricado para aguantar el finger drumming más enérgico en los 32 performance pads táctiles multicolor; el chasis sólido y el borde de goma antideslizante garantizan que el controlador DJ no se mueva y siga funcionando perfectamente. También puedes usar la sección superior para controlar el estado de sincronización de la tonalidad musical y el ritmo, y para seleccionar pistas.

Slide FX

Controla de forma dinámica el efecto de pad que escojas en rekordbox dj, o una combinación de efectos en Serato DJ Pro, tocando las bandas Slide FX y deslizando el dedo arriba y abajo.

Los primeros modos de 16 pads de Serato DJ Pro

El DDJ-XP2 incorpora los primeros modos de pad de Serato DJ Pro que permiten usar 16 pads por deck. Estos modos asignan grupos de ocho pads a dos funciones distintas, por ejemplo modo Hot Cue y modo Sampler, con los que podrás disparar Hot Cues y samples al mismo tiempo y sin cambiar de modo. Los otros modos nuevos amplían las posibilidades creativas de funciones potentes como Pitch Play, que ahora puedes usar para disparar puntos de cue en el doble de semitonos que antes (se requiere el paquete de expansión Pitch ‘n Time DJ, disponible por separado).

Nuevos modos
  • MODO DE PAD 1: Modo Hot Cue y modo Sampler
  • MODO DE PAD 2: Modo Auto Loop
  • MODO DE PAD 3: Modo Slicer y modo Sampler
  • MODO DE PAD 4: Modo Saved Loop y modo Manual Loop
  • MODO DE PAD 5: Modo Pitch Play
  • MODO DE PAD 6: Modo Roll
  • MODO DE PAD 7: Modo Slicer Loop y modo Sampler
  • MODO DE PAD 8: Modo Transport y modo Beatgrid Edit

Compatibilidad con el nuevo modo Transport de rekordbox dj

El modo Transport de Serato DJ Pro, ahora también accesible en rekordbox dj, te permite usar los pads del DDJ-XP2 como controles de transporte para tu música. Reproducir, pausar, cue, subir/bajar tono de afinación de las pistas, etc.

Compatibilidad con la nueva función Silent Cue de Serato DJ Pro

Si usas rekordbox dvs (clave de licencia incluida) o Serato DJ Pro, activa Silent Cue y el deck quedará silenciado. Esto quiere decir que puedes poner pistas en espera sin que se oigan con los faders abiertos en la mezcladora, y meterlas en tu mezcla al instante disparando un Hot Cue: no hace falta que toques los faders. Y si usas rekordbox dvs o Serato DVS (paquete de expansión disponible por separado) con tornamesas, activa Silent Cue y la música se reanudará al instante cuando pulses Hot Cue en una pista silenciada. Esto evita que se oiga la música acelerando cuando la tornamesa empieza a girar. Solo tienes que escoger un Hot Cue, pulsar play en el deck y sonará igual que si disparas un cue en un reproductor DJ.

Otras características

  • Sección Loop del DJM-S9: te resultará totalmente natural usar los controles de looping
  • Alimentación por USB: no hace falta conectarlo a una toma de corriente
  • Incluye licencias de rekordbox dj y rekordbox dvs: valor conjunto de xxx €
  • Cierre Kensington: protege tu controlador

Especificaciones del DDJ-XP2

Software rekordbox dj, Serato DJ Pro
USB 1 USB (tipo B)
Peso de la unidad 1.5 kg/3.3 libras
Dimensiones
(ancho x profundo x alto)
333 x 235 x 42 mm/13.1 x 9.3 x 1.7 pulgadas
Accesorios Cable USB
Guía de inicio rápido
Tarjeta con clave de licencia de rekordbox dj/rekordbox dvs

Requisitos del sistema (rekordbox dj)

Mac macOS Mojave 10.14 (actualizado a la versión más reciente)
macOS High Sierra 10.13 (actualizado a la versión más reciente)
macOS Sierra 10.12 (actualizado a la versión más reciente)
Windows Windows® 10, 8.1, 7 (el service pack más reciente)
CPU Procesador Intel® Core™ i7, i5, i3
Memoria 4 GB de RAM o más

Requisitos del sistema (Serato DJ Pro)

Mac macOS Mojave 10.14 (actualizado a la versión más reciente)
macOS High Sierra 10.13 (actualizado a la versión más reciente)
macOS Sierra 10.12 (actualizado a la versión más reciente)
Windows Windows® 10, 8.1, 7 (el service pack más reciente)
CPU Procesador Intel® Core™ i9, i7, i5, i3, 1.07 GHz o superior
Memoria 4 GB de RAM o más

* Descargo de responsabilidad: las especificaciones y el precio están sujetos a cambios.

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.