Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

14 mayo, 2019

Transmite, crea, vive: presentamos el DDJ-200

Controlador DJ inteligente compatible con servicios de transmisión de música y con nuestra aplicación gratuita WeDJ para iPhone

Ingresa al mundo de los DJs con el DDJ-200, nuestro nuevo controlador DJ inteligente para smartphones y iPhones. Con un precio de solo $149, el DDJ-200 facilita los primeros pasos en las técnicas de DJ con ayuda de la función Tutorial de nuestra aplicación, WeDJ™ para iPhone (versión 2.0), que se puede descargar de forma gratuita desde la App Store.

Durante más de 25 años hemos estado fabricando equipos para DJ, software, equipos de audio profesional y herramientas de producción de música que han sido utilizados por todos, desde DJs caseros hasta estrellas mundiales. Hoy el DDJ-200 ofrece a todo el mundo una forma intuitiva de dar el gran salto en la mezcla musical, independientemente de los conocimientos musicales o técnicos. Diseñado considerando a principiantes y aficionados, el controlador DJ inteligente es compatible con una variedad de aplicaciones de transmisión de música y ofrece acceso a funciones que desmitifican muchos aspectos del arte de la mezcla. Puedes usar el DDJ-200 para mezclar pistas en casa o donde vayas y dar tus primeros pasos como artista.

Conecta el DDJ-200 a tu iPhone y mezcla canciones de tu biblioteca de iTunes a través de nuestra aplicación WeDJ. O conecta el software a SoundCloud Go+ y el nuevo servicio de transmisión Beatport LINK para acceder a enormes fuentes de música online. Descarga la aplicación djay para iOS o Android de Algoriddim para mezclar pistas de Spotify (se requiere cuenta Premium) o descarga la aplicación edjing Mix para iOS o Android de MWM SAS y accede al contenido de Deezer. Descubre a continuación más información sobre la compatibilidad de aplicaciones para iOS y Android y soporte de transmisión de música.

La disposición de los botones y diales del DDJ-200 hereda el estilo de nuestros equipos profesionales de DJ para que sea fácil de manejar y encuentres todos los controles que necesitas para tu performance. Para ayudarte a comenzar en el mundo DJ tan pronto como sea posible, hemos añadido las funciones Tutorial y Transition FX a WeDJ para iPhone, ambas muy populares entre los principiantes.

El controlador DJ inteligente es compatible con WeDJ para iPhone y con rekordbox dj (con un valor de $129), nuestra aplicación de performance profesional para PC/Mac. Solo tienes que descargar el software a tu dispositivo compatible, conectar el controlador y empezar a mezclar.

Obtén más información sobre el controlador DJ inteligente y las aplicaciones compatibles.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL DDJ-200 y WeDJ para iPhone

Compatibilidad con multiplicidad de aplicaciones y soporte para servicios de transmisión de música

Conecta el DDJ-200 a tu smartphone, tablet o PC/Mac, elige tu favorita de una serie de aplicaciones de DJ compatibles como WeDJ, edjing Mix de MWM SAS y djay de Algoriddim, y controla las pistas almacenadas en tu dispositivo. Algunos servicios de transmisión de música también son compatibles, por lo que podrás descubrir música de numerosos géneros en grandes catálogos en línea. Y además, cuando estés conectado al DDJ-200, podrás disfrutar gratis de todas las funciones de rekordbox dj y WeDJ para iPhone que normalmente tienen un costo dentro de la aplicación.*1, 2

Aplicaciones de DJ compatibles con DDJ-200 y sus correspondientes dispositivos y servicios de transmisión de música*3
Aplicación Dispositivos compatibles Servicio de transmisión compatible
WeDJ para iPhone iPhone Beatport LINK
rekordbox PC/Mac Beatport LINK
djay iPhone
iPad
Spotify
edjing Mix iPhone
iPad
Android
Deezer
WeDJ para Android*5 Android N/A

Más información

Funciones Tutorial y Pop-Hint (sugerencias emergentes) para ayudar a los principiantes a disfrutar mezclando

Combina el DDJ-200 con WeDJ para iPhone para utilizar la función Tutorial que resume los conceptos básicos de las técnicas DJ. Descubre cómo conectar el controlador a tus dispositivos y cómo utilizar varias características y efectos, y recibe consejos sobre técnicas de mezcla.

WeDJ para iPhone también ofrece la función de sugerencias emergentes Pop-Hint que explica las funciones de los botones sin cambiar de pantalla. Si nunca has manejado hardware de DJ antes, estas características te ayudarán a comenzar, operar y actuar en un instante.

Transition FX: realiza fácilmente mezclas que suenan profesionales en varios estilos

El DDJ-200 puede reproducir varios patrones de mezclas de DJ entre pistas para personas sin experiencia manejando las bandejas. Activa la función Transition FX en WeDJ, elige entre 11 patrones*7 y simplemente desliza el crossfader para cambiar de una pista a la siguiente a través de una transición profesional estándar.

Phrase Sync: la primera función del mundo en un controlador*8 para cambiar de pista de forma fácil y natural

Nuestros algoritmos de análisis de frases analizarán la composición de tus pistas y detectarán las frases. Al tocar los botones específicos en WeDJ para iPhone, Phrase Sync utiliza la información de este análisis para alinear las posiciones inicial y final de las frases en dos pistas, de modo que puedas estar seguro de que sonará natural cuando cambies de una a otra. El DDJ-200 es el primer controlador DJ del mundo que ofrece este tipo de función.

Formato compacto y ligero para mezclar en todo momento y en todo lugar

Llévate el DDJ-200 a donde quieras, gracias a su formato ligero y delgado. No es necesario llevar parlantes porque puedes reproducir el sonido desde el parlante integrado de tu smartphone, tablet o PC/Mac. Y el controlador DJ puede ser alimentado a través de una power bank*9, por lo que ni siquiera tienes que permanecer cerca de una toma de corriente.

Salida dividida para performances de DJ

Utiliza cables divisores para separar la salida de audio de tu smartphone, tablet o PC/Mac en salida master o principal y salida de monitoreo. Esto te permite comprobar el audio a través de tus audífonos, por ejemplo, preparando la siguiente pista, mientras la multitud escucha el sonido principal reproduciéndose a través de los parlantes.

*1 Cuando el DDJ-200 no esté conectado a tu dispositivo (smartphone/tablet/PC/Mac), el uso de funciones de pago de WeDJ para iPhone incurrirá en gastos dentro de la aplicación.
*2 Para usar rekordbox dj cuando el DDJ-200 no esté conectado, se requerirá la activación de la clave de la licencia.
*3 Es responsabilidad de los usuarios de Beatport LINK, Deezer, djay, edjing Mix, SoundCloud Go+ y Spotify leer los términos de uso y seguir las leyes, normas y reglamentos de protección de derechos de autor, así como los tratados internacionales designados en el país donde se esté utilizando el servicio.
*4 Consulta aquí la lista de los países en los que está disponible SoundCloud Go+ (actualizada al 7 de mayo de 2019).
*5 WeDJ para Android está programado para ser compatible con el DDJ-200 a través de una actualización a finales de julio de 2019.
*6 y 8 El primer controlador DJ en el mercado de controladores DJ (según la investigación llevada a cabo por Pioneer DJ Corporation Ltd, 7 de mayo de 2019).
*7 El uso de algunos efectos (FX) podría incurrir en gastos dentro de la aplicación.
*9 Power bank no incluida. Las power banks son unidades externas que se pueden recargar y transportar junto con smartphones, tablets y otros dispositivos.

Especificaciones del DDJ-200

USB USB (Tipo B) x 1
Alimentación Alimentado por bus USB
Consumo energético 5 V CC 500 mA
Bluetooth Bluetooth 4.2 (bajo consumo)
Dimensiones máximas (ancho x profundo x alto)
378 + 208 + 48.2 mm
Peso 1.2 kg/2.6 libras
Accesorios Cable USB, cable divisor, garantía (para algunas regiones), Guía de inicio rápido (WeDJ/rekordbox); Guía de inicio rápido (djay), Guía de inicio rápido (edjing Mix)

Requisitos del sistema de WeDJ para iPhone

Sistemas operativos compatibles (iOS) iOS 12, 11, 10
iPhone iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPod touch (6ª generación)

Requisitos del sistema de rekordbox

Mac macOS Mojave 10.14 (actualizado a la última versión),
mac OS High Sierra 10.13 (actualizado a la última versión),
mac OS Sierra 10.12 (actualizado a la última versión)
Windows Windows® 10, 8.1, 7 (último Service Pack)
CPU Procesador Intel® Core™ i7, i5 e i3
Memoria 4 GB de RAM o más

* Descargo de responsabilidad: las especificaciones y el precio están sujetos a cambios.

* Usa las últimas ediciones de WeDJ para iPhone, rekordbox, djay de Algoriddim e edjing Mix.

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.