20 junio, 2018

XDJ-RX2 galardonado con el premio Pro Mobile Award en la categoría New Playback Product (nuevo producto de reproducción) 2018

Nos enorgullece anunciar que nuestro sistema DJ XDJ-RX2 todo en uno para rekordbox ha sido elegido New Playback Product of the Year (nuevo producto de reproducción del año).

Nuestro sistema DJ XDJ-RX2 todo en uno ha sido nombrado recientemente New Playback Product of the Year en la edición inaugural de los premios Pro Mobile Awards celebrada en Solihull, Reino Unido. Creados para homenajear a los productos y marcas líderes de la industria DJ, los galardones son elegidos por los lectores de la revista Pro Mobile. El XDJ-RX2 se ha llevado uno de los ocho premios, ganando en una categoría con una dura competencia entre controladores DJ, software, mezcladoras, reproductores DJ, etc.

"Ha sido estupendo recoger el premio New Playback Product of the Year", comenta Sam Shepherd, nuestro ejecutivo de desarrollo empresarial (Business Development Executive). "Las opiniones recibidas sobre el XDJ-RX2 han sido excelentes y nos gustaría agradecer su apoyo constante a todos los DJs móviles".

Portátil y funcional, el sistema XDJ-RX2 de dos bandejas y dos canales ha sido diseñado para que los DJs móviles puedan preparar y llevar a cabo sets profesionales fácilmente en todo tipo de actuaciones. Cuenta con elementos heredados de nuestra emblemática serie NXS2 y con conectividad mejorada, por lo que nos sentimos orgullosos de que haya sido reconocido como una solución DJ todo en uno líder en el mercado.

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.