Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

14 junio, 2018

Jon1st y Shield | Behind The Sounds

Mira a Jon1st y Shield ejecutando su nueva pista, Holla, y descubre cómo la crearon en el episodio 2 de Behind The Sounds.

En nuestra última edición de Behind The Sounds, el productor de future beats, Shield, y el campeón mundial de DMC en la categoría tornamesas, Jon1st, comparten el proceso creativo que dio lugar a su nueva canción, Holla. Al desglosar los elementos de la pista, entre los dos construyen un ritmo en el TORAIZ SP-16, añade una línea de bajo melódica usando el sintetizador mono AS-1 y sacan el máximo provecho del software Sound Editor al compartir los ajustes predeterminados y sonidos de manera remota. También conversan sobre la importancia de llevar la producción a un entorno en vivo y hablan sobre cómo la gama de equipos musicales TORAIZ les permite llevar a cabo performances.

Jon1st y Shield - Behind The Sounds

Jon1st y Shield dan una clase magistral de producción de música en vivo mientras ejecutan su nueva pista, Holla. Los colaboradores usan 2 TORAIZ SP-16 para crear, arreglar y montar la canción con 1 toma y elementos percusivos. Con el AS-1, Shield añade una línea de bajo de gran peso ejecutada a través de un teclado MIDI mientras que Jon1st proporciona una textura melódica adicional con un sintetizador arpegiado onírico. En lo que respecta a las tareas con la tornamesa, Jon1st corta y mezcla hábilmente los samples vocales usando una DJM-S9 y una PLX-1000.

Y al unir los elementos, el dúo enruta todo a través de una DJM-900NXS2 para el procesamiento de efectos adicional. El resultado es una performance realmente atractiva en la que demuestran sus habilidades como DJs, fabricantes de ritmos, productores y todo lo demás.

Jon1st y Shield ejecutan Holla

Showcase

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.