Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

19 septiembre, 2018

¡The Smen han vuelto!

Luego de su regreso épico en el DJsounds Show, el selecto trío The Smen –formado por Roger Sánchez, DJ Sneak y Junior Sánchez– estuvieron con nosotros charlando sobre música, mezclas y cuál es la razón del éxito de su colaboración mutua.

The Smen están juntos de nuevo... ¡Suena muy bien! Hablamos con el trío formado por Roger Sánchez, DJ Sneak y Junior Sánchez (que ya tenían éxito como solistas) y hablamos sobre su formación en la década de los noventa, cómo la combinación de sus talentos les permite crear un sonido que traspasa los géneros y sus últimas creaciones.

No te pierdas las anécdotas de estos verdaderos maestros, mientras charlamos sobre sus estilos musicales y herramientas, e inclusive sobre cómo usan la pantalla táctil del DJM-TOUR1 para enviarse indicaciones entre sí. Han incorporado el reproductor múltiple como parte de un importante equipo que incluye el CDJ-2000NXS2, la DJM-900NXS2 y el DJS-1000  (un equipo que DJ Sneak también usa para producir música). Nos explica que "con el DJS-1000 puedo cargar mis propios sonidos, escribir mis propios ritmos y pistas... o usarlo como disparador". "Yo no me dedico solamente a usar muestras y mezclarlas, en realidad las uso para escribir pistas totalmente nuevas."

Puedes obtener más información en la entrevista de arriba y además ver a The Smen tocando sus temas originales en el DJsounds Show que se encuentra más abajo.


Mira a The Smen –Roger Sánchez, DJ Sneak y Junior Sánchez– en el DJsounds Show aquí y ahora.

Publicado por Pioneer DJ el martes 24 de julio de 2018

Créditos musicales

Showcase

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.