Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

31 mayo, 2018

Transición sin problemas: conoce el controlador DJ para performances mejorado DDJ-SX3 para Serato DJ Pro con conectividad expandida.

Dos puertos USB, terminal de micrófono exclusivo y múltiples entradas/salidas.

Hemos actualizado uno de nuestros populares controladores DJ para crear el DDJ-SX3 de 4 canales. Diseñado para uso exclusivo con Serato DJ Pro (anteriormente conocido como Serato DJ), las características y la conectividad expandida del nuevo controlador te permiten realizar transiciones sin problemas entre DJs, oradores invitados, géneros musicales y pistas individuales. Con un diseño familiar y una carcasa de alta calidad, el DDJ-SX3 supera al DDJ-SX2, que se ha ganado una fuerte reputación entre un amplio rango de personas que incluye a los DJs móviles profesionales.

La interfaz intuitiva del nuevo controlador y las características profesionales te permiten aportar una creatividad renovada a tus performances en todo tipo de conciertos, desde noches de club y fiestas hasta bodas y eventos corporativos. También ofrece conectividad expandida para brindarte mayor flexibilidad cuando haces malabarismos con DJs, MCs y oradores invitados. Los cambios ahora son dinámicos, incluso cuando el DJ que está tocando antes que tú usa una computadora portátil diferente, ya que cada uno puede conectarse a uno de los dos puertos USB al mismo tiempo. *

Gracias al terminal de entrada de micrófono exclusivo en la parte frontal del DDJ-SX3, puedes hablar con la multitud sin necesidad de ocupar ninguno de los cuatro canales de la mezcladora. Y con las entradas de micro gemelas situadas en la parte posterior del controlador, puedes mantener un micro mientras otros dos están en el piso, sin interrumpir tu mezcla. Controla el nivel, modifica los ecualizadores y aplica efectos a los tres micrófonos de forma independiente. Dale sabor a tus sets con los cuatro populares efectos Sound Color FX y usa las funciones Key Shift, Key Sync y Pitch Play para mezclar pistas armónicamente sin esfuerzo y crear remixes en vivo.

El DDJ-SX3 estará disponibles a partir de junio de 2018 con un PVR de 1.099€, IVA incluido.

Desbloquea Serato DJ Pro conectando el DDJ-SX3 a una computadora que ejecute el software. No necesitas una suscripción o clave de licencia. Descargar Serato DJ Pro.

Con el DDJ-SX3 se incluye un voucher para los paquetes de expansión de DJ Serato Flip y Pitch 'n Time, para que puedas usar Flip, Key Shift, Key Sync, Pitch Play y otras funciones avanzadas gratis.

*Ambas computadoras requieren el software Serato DJ Pro.

Características principales del DDJ-SX3

Tres entradas de micrófono además de efectos para micrófono

En el panel frontal del DDJ-SX3 se incluye una entrada de micrófono exclusiva y una perilla de control de nivel, además de las populares entradas gemelas de micro heredadas del DDJ-SX2, que se encuentran en el panel posterior. Puedes controlar el nivel, el ecualizador y el filtro de corte de graves, y agregar reverberación y compresor a cada micro, lo que te permite modificar el sonido para adaptarlo al lugar y garantizar locuciones y voces claras. También puedes mejorar las performances aplicando efectos Sound Color FX como Echo, además de Serato DJ Pro FX, a los dos micros conectados al panel posterior.

Dos puertos USB

Conecta dos computadoras que ejecuten Serato DJ Pro al mismo tiempo para lograr transiciones de DJ sin problemas o performances consecutivas. O conecta una computadora de respaldo por si tu computadora portátil falla.

Sound Color FX

Añade textura y sonidos únicos a tus mezclas utilizando los populares efectos Filter, Echo, Jet y Noise.

Diseño visual claro que maximiza las características de Serato DJ Pro

El DDJ-SX3 hereda el diseño de la interfaz de nuestro hardware profesional para que puedas usar todas sus características de manera intuitiva.

Performance pads de múltiples colores

Dispara las 11 funciones de Serato DJ Pro que incluyen Hot Cues, Sampler y Pitch Play con los grandes performance pads de colores múltiples. Observa cómo cambian los colores y la iluminación instantáneamente para mostrar el modo pad seleccionado y el estado de reproducción.

Ruedas jog con latencia reducida

El scratching se siente natural con las ruedas jog de baja latencia en comparación a las del DDJ-SX2. Obtén información instantánea sobre el estado y la posición de la reproducción actual desde la pantalla iluminada On Jog para que tus performances sean más precisas.

Diseño claro con apariencia y sensación de calidad

El uso del DDJ-SX3 se siente natural gracias a la clara división visual de las secciones del reproductor y la mezcladora, que cuentan con acabados de alta calidad de aluminio negro muy fino y gris plomo, respectivamente.

Funciones avanzadas de tonalidad con Pitch 'n Time DJ (licencia incluida)

Se incluye un voucher para Serato Pitch 'n Time DJ con el DDJ-SX3 para que puedas usar Key Shift, Key Sync, Pitch Play y otras funciones avanzadas para mezclar pistas de manera dinámica y armónica. Ajusta la tonalidad de las pistas por semitonos con Key Shift, y sincroniza las tonalidades de las pistas durante las mezclas con Key Sinc. Pitch Play te permite disparar tus Hot Cues en una variedad de tonalidades diferentes y asignar las diferentes tonalidades a los performance pads del controlador para que puedas reproducirlas como un teclado.

Mezcladora DJ independiente con múltiples entradas/salidas

El DDJ-SX3 tiene cuatro terminales de entrada externos para reproductores múltiples, tornamesas, controladores DJ y más. Conecta varios tipos de altavoces a los terminales Master Out (XLR y RCA) y al terminal Booth Out (jack TRS). También puedes usar el DDJ-SX3 como mezcladora DJ independiente sin conectar a una computadora. Conecta reproductores múltiples y tornamesas analógicos y úsalos con la sección de la mezcladora del controlador.

Otras funciones

  • Serato Flip: Se incluye un voucher para Serato Flip con el DDJ-SX3 para que puedas crear y guardar secuencias Hot Cue para realizar ediciones personalizadas de tus pistas y usar los controles exclusivos de Serato Flip para reproducirlas de nuevo con solo tocar un botón. Sé aún más creativo saltando o repitiendo secciones de pistas sobre la marcha.
  • Asas de agarre en ambos lados: fácil de transportar y configurar.
  • Circuito de entrada de micro: audio claro sin distorsión, incluso en niveles de salida altos.
  • Pad de búsqueda de aguja: salta instantáneamente a una parte específica de una pista con un simple toque del pad.
  • Modo Slip: continúa reproduciendo una pista silenciosamente durante un loop, un sample o un Hot Cue. Libera la rueda jog y la pista regresa exactamente al lugar correcto.
  • Actualización pagada para Serato DVS: para el control de bandeja de Serato DJ Pro con reproductores múltiples y tornamesas (el paquete de expansión está disponible por separado).

Especificaciones del DDJ-SX3

Software Serato DJ Pro (conocido previamente como Serato DJ)
Respuesta de frecuencia De 20 Hz a 20 kHz
Relación señal/ruido 107 dB (USB)
96 dB (LINE)
87 dB (PHONO)
80 dB (MIC)
Distorsión armónica total 0.003 % (USB)
0.005 % (LINE)
Entradas LINE/PHONO x 2 (RCA)
LINE x 2 (RCA)
MIC x 3 (XLR y jack TRS 1/4 pulg. x 1, XLR x 1, jack TRS 1/4 pulg. x 1)
Salidas MASTER x 2 (XLR x 1, RCA x 1)
BOOTH OUT x 1 (jack TRS 1/4 pulg.)
PHONES x 2 (jack estéreo de 1/4 pulg. x 1, minijack estéreo de 3.5 mm x 1)
USB USB (tipo B) x 2
Dimensiones máximas (anchoxprofundoxalto) 664.0 × 354.4 × 570.4 mm
Peso 6.1 kg
Accesorios Adaptador de CA, cable de alimentación, cable USB, Guía de inicio rápido,
voucher de paquete de expansión de Serato DJ Pro (Serato Flip y Pitch 'n Time DJ)

Requisitos del sistema

Mac macOS High Sierra 10.13 (actualizado a la versión más reciente)
macOS High Sierra 10.12 (actualizado a la versión más reciente)
OS X 10.11 (actualizado a la versión más reciente)
Windows Windows® 10, 8.1, 7 (service pack más reciente)
CPU Intel® processor CoreTM i7, i5, i3: 1.07 GHz o superior
Memoria 4 GB o más de RAM
|{29947CA6-9846-4299-8F25-4D9BB9DCDF62}

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.