16 marzo, 2018

rekordbox™ ver. 5.0 y todos los audífonos de la gama HDJ-X ganan el premio iF DESIGN AWARD 2018

Estamos orgullosos de haber recibido dos de los prestigiosos galardones iF DESIGN AWARD 2018. En su 65º año, el galardón iF DESIGN AWARD es uno de los premios más importantes de la industria, un reconocimiento a la excelencia de diseño en todo el mundo.

Nuestra aplicación de gestión de música, rekordbox™ versión 5.0, ha recibido el premio en la disciplina Communication - 3.02 Apps/Software. Los audífonos profesionales de nuestra gama HDJ-X –que incluye los modelos HDJ-X10, HDJ-X7 y HDJ-X5 – han recibido el premio en la disciplina Product - 1.06 Audio. Es la primera vez que una serie de audífonos gana en la historia de los premios iF DESIGN AWARD.

rekordbox ver. 5.0 ha ganado gracias a su diseño de interfaz gráfica de usuario simplificada, que permite usar funciones complejas de manera simple, organizar la colección de música y preparar actuaciones sin inconvenientes. Los modelos de audífonos HDJ-X han recibido el reconocimiento por su excelente calidad de sonido, durabilidad y funcionalidad, todas ellas características esenciales para los DJs profesionales. Todos los aspectos de los audífonos han sido diseñados pensando en los DJs, desde la forma de cada parte hasta los materiales, para garantizar que puedan usarse cómodamente durante largos períodos, incluso en los entornos más hostiles.

Todos los años, la organización de diseño independiente más antigua de Alemania, iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover, organiza la entrega de los premios iF DESIGN AWARD. En 2018, un jurado independiente compuesto por 63 miembros evaluó más de 6.400 candidatos de 54 países que aspiraban a recibir el sello de calidad. Los ganadores se anunciaron en la ceremonia oficial de entrega de premios el 9 de marzo de 2018 en el BMW Welt en Múnich.

Acerca de los premios iF DESIGN AWARD

Durante 65 años, iF DESIGN AWARD ha sido reconocido como un árbitro de la calidad de diseños excepcionales. La etiqueta iF es reconocida en todo el mundo como servicios de diseño sobresalientes, y los premios iF DESIGN AWARD son unos de los galardones al diseño más importantes del mundo. Las candidaturas a los premios se dividen en las siguientes disciplinas: Producto, Embalaje, Comunicación y Servicio/Experiencia de Usuario, Arquitectura y Arquitectura Interior, y Concepto Profesional. Todos los candidatos premiados se incluyen en la GUÍA MUNDIAL DE DISEÑO iF y en la app de diseño de iF, y se exhiben en la exposición de diseño de iF en Hamburgo.

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.