Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

18 septiembre, 2018

Control Vinyl RB-VD1 - Producto de sustitución

Hemos descubierto un problema con un símbolo fonético en algunas unidades de nuestro Control Vinyl RB-VD1. Si posees este producto y has sufrido el problema, por favor, acepta nuestras disculpas y sigue leyendo para saber cómo recibir tu sustitución gratuita.

Hemos descubierto que algunas unidades del Control Vinyl RB-VD1 para rekordbox dvs lanzadas a partir de septiembre de 2017 han venido sufriendo un fallo.

En algunos casos, un símbolo fonético defectuoso en la cara A del vinilo tiene como resultado la reproducción incorrecta del audio de rekordbox.

Vamos a cambiar todos los productos afectados con el nuevo Control Vinyl RB-VD1. Descubre a continuación cómo saber si tu vinilo se ha visto afectado por este problema, además de detalles sobre cómo ponerte en contacto con nosotros.

Queremos agradecer tu apoyo continuo de nuestros productos y lamentamos los problemas causados por este fallo.

Modelos afectados

  • Control Vinyl rekordbox dvs
  • RB-VD1-K (negro)
  • RB-VD1-CB (azul)
  • RB-VD1-CR (rojo)

Cómo identificar el vinilo afectado

How to identify affected models of RB-VD1 Control Vinyl

Comprueba el número correspondiente en la superficie de la cara A del vinilo.

El número de producto (por ejemplo RB-VD1) y el número correspondiente están impresos en lugares aleatorios de la circunferencia interior.

Si el número correspondiente es cualquier otro número distinto al 22, tu vinilo no se ve afectado por este problema y no es necesario reemplazarlo.

Si el número correspondiente es el 22, tu vinilo está afectado. Ponte en contacto con nosotros para reemplazarlo.

Organiza tu producto de sustitución

Ponte en contacto con el equipo de Garantía y Soporte técnico por medio del número correspondiente o visita pioneerdj.com/en/support/contact/.

Actualizaciones

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.