Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

19 marzo, 2018

Underground Sounds Of Japan | Pioneer DJ Radio

Déjate inspirar por algunos de los DJs más vanguardistas de Japón. Pioneer DJ Radio organiza cuatro shows diferentes al mes con mezclas de una amplia gama de maestros de las bandejas: descubre Underground Sounds Of Japan a continuación y sintoniza todos los jueves para escuchar nuevas sesiones.

Osamu M – Wall

El DJ y productor de House Osamu M ha realizado residencias en algunos de los clubes más venerados de Japón, y ahora nos está prestando su talento para dar giros a las pistas. Conéctate con estas canciones de ritmo rápido cuando quieras moverte.

Satoshi Fumi – Sensual

Los ritmos ondulantes de Satoshi Fumi pueden haber estado muy influenciados por los sonidos de Chicago, Detroit y Nueva York, pero se han transformado en instantáneas de la escena «underground» de Tokio.

East To West

DJ Yogurt, Kazizi, Hirohito, Teje, Maa y otros respetados nombres han estado detrás de las bandejas del show Underground Sounds Of Japan's East to West. Cuando tengas ganas de relajarse con ritmos suaves, revisa el hipnótico set de DJ Yogurt y luego continúa con la lista de reproducción completa que derriba barreras culturales.

Namy – Spirit Soul

El productor Namy acelera el ritmo con algunos ritmos estilo «garage» que matan en la pista de baile. Mira sus actuaciones y enciende los sets con los DJs invitados como Guri Guri Boys, Yuichilnoue y Mark Di Meo.

¿Quieres más? Escucha Underground Sounds Of Japan en acción en Pioneer DJ Radio en los siguientes horarios todas las semanas:

  • Estreno - jueves, 12:00 CET
  • Repetición 1 - viernes 01:00 CET
  • Sábado 2 - sábado 16:00 CET

Showcase

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.