Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

25 septiembre, 2018

Sonidos «under» de Italia | Pioneer DJ Radio

Escucha a algunos de los mejores de Italia en Pioneer DJ Radio, con nuevos shows conducidos por el DJ residente y otros invitados cada semana.

Berny - Cosmic Radio Show

Desde que llegó a la escena con el éxito de 2010 «Shplatten», Berny ha continuado su ascenso a la fama. Únete a sus seguidores que lo escuchan todos los meses en el Cosmic Radio Show.

Simone Vitullo - Go Deeva Records Radio

La serie periódica de Go Deeva Records Radio brinda una plataforma para que el sello local pueda mostrar sus lanzamientos, presentar las creaciones de Simone Vitullo y también los mejores DJ y sesiones de Italia. Escucha lo que el DJ David Aurel tiene para ofrecer en este fascinante mix.

Cosmic Cowboys - Aenigma

El proyecto Cosmic Cowboys es la creación de Nicola Sansoni y Kaled Jabari, más conocidos como Randomatique y Kaledj. Estos amigos mezclaron deep house, tech house y más géneros y a partir de esta combinación musical lograron su propio sonido, que ellos describen como «cósmico». Escúchalos y descubrirás por qué.

Dirty Channels - Play Dirty

Simone y Leme comenzaron sus carreras como solistas de bastante éxito, pero unieron sus fuerzas en 2008 formando Dirty Channels. En este mix invitado, hacen de anfitriones de Don Carlos, pionero de la música house. Pulsa Play para escuchar esta maravilla.

¿Quieres más? Escucha los Sonidos «under» de Italia en Pioneer DJ Radio en los siguientes horarios:

  • Estreno - Martes 18 h CET
  • Repetición - Sábado 3 h CET
  • Escúchalo en vivo a través de pioneerdjradio.com
  • Descárgalo y escúchalo a través de la aplicación de iOS
  • Descárgalo y escúchalo a través de la aplicación de Android

Showcase

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.