Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

23 enero, 2018

Sesiones de Tarde | Pioneer DJ En Ibiza

Los eventos al aire libre que llevaron a los juerguistas a las tempranas pistas de baile.

Revive las mejores fiestas en la playa, piscina y al aire libre, de la temporada 2017 en Ibiza. Desde música house vanguardista bajo el sol, hasta sets para subir la temperatura junto al mar, estos conciertos de verano te harán reservar tickets para la Isla Blanca este año.

WooMooN

Crussen performing at WooMooN IbizaVer la galería completa

Artistas underground nómadas entretuvieron a los invitados en la fiesta WooMooN de Cova Santa's Burning Man. Junto con imágenes eclécticas, los asistentes a la fiesta disfrutaron de música de baile tribal cortesía de los DJs Crussen, Behrouz y SIS.

Labyrinth Pre Party

Café Mambo Labyrinth Pre PartyVer la galería completa

Ibiza fue el Labyrinth At Pacha Pre-Party de Café Mambo para la noche del viernes, con algunos sonidos de atarceder. Headliner Hot Since 82 y el compañero performance Jason Bye estaban en los decks, mejorando el estado de ánimo a medida que la tarde entraba en la noche.

Kaluki

Pioneer DJ In Ibiza attends the Kaluki partyVer la galería completa

El Blue Marlin Ibiza fue el anfitrión de los innovadores sets DJ de la serie Kaluki este verano. Los artistas, incluidos Ricky Ahmed y Detlef, hilaron música house vanguardista para los invitados mientras veían la puesta de sol.

Soul Heaven

Pioneer DJ In Ibiza Soul Heaven Pool PartyVer la galería completa

Por quinto año consecutivo, Soul Heaven creó olas en Ocean Beach Ibiza. La multitudinaria discoteca estilo Studio 54 llevó la pista de baile a la terraza de la piscina con DJs como Tom Crane girando sonidos junto al mar.

Showcase

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.