Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

02 febrero, 2018

Socio oficial de las Finales Mundiales de Red Bull 3Style 2018

Descube cómo estamos participando en la batalla final.

Las Finales de los Campeonatos Mundiales de DJ Red Bull 3Style 2017-2018 se celebrarán en Cracovia , Polonia del 7 al 11 de febrero de 2018. Es la mayor competición DJ en la Tierra y, como socio oficial de hardware y socio de software preferido, participaremos en todo momento, hasta el clímax cuando el nuevo Campeón del Mundo sea coronado.

El campeonato ha avanzado con gran éxito en la cultura DJ y entretenido a grandes multitudes de todo el mundo anualmente desde 2010. Cada competidor pincha una combinación de al menos tres géneros musicales en sus 15 minutos en los decks, con el objetivo de impresionar a los jueces y sumar puntos en cuatro categorías: Originalidad , Habilidades, Selección de música y Respuesta del público. En 2017, las Finales Nacionales tuvieron lugar en países de todo el mundo y los ganadores de esos eventos, junto con tres comodines, participarán en las Finales Mundiales.

Estamos colaborando con Red Bull proporcionando equipos DJ y organizando un taller de rekordbox, además de participar en otros eventos especiales. También, los altavoces Pioneer Pro Audio XY-3B y XY-218HS se utilizarán para el sistema principal de megafonía en la Gran Final en Slowacki Theatre Krakow el 11 de febrero.

Echa un vistazo a nuestra página de Instagram para ver las últimas imágenes de las Finales Mundiales.

Da un vistazo a la página oficial de Red Bull 3Style para más información.

Jason Halayko / Paul Wijsen / Randy Mouanga / Lukas Wagneter / Lin Cheng-De / Red Bull 3Style

Showcase

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.