Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

16 octubre, 2018

Nuevas funciones Convo y Mapa de eventos de KUVO

Las nuevas funciones enfocadas a eventos de club mejoran las conexiones entre clubbers por medio de la publicación de fotos y comentarios.

Hemos actualizado KUVOTM, nuestra red social comunitaria para música dance. KUVO ofrece servicios de entretenimiento de cultura de club para salas, DJs y clubbers a través de la página web oficial y la app iOS. En esta actualización hemos añadido la función Convo, una herramienta de comunicación para ayudar a los clubbers a compartir sus experiencias, y la función Mapa de eventos, que hace que encontrar los eventos de club a los que quieres ir sea sencillo.

Las redes sociales facilitan que los organizadores compartan detalles de sus fiestas. Pero con tanto contenido como hay en ellas, es complicado obtener la información apropiada para la gente que quiera ir a eventos específicos. Gracias a esta actualización, KUVO proporciona a la gente interesada en eventos de club un lugar en el que comunicarse entre sí. Los DJs pueden conectar con aficionados más estrechamente, las salas y los promotores pueden correr la voz acerca de sus eventos y llegar a la gente que esté más interesada, y los clubbers pueden contribuir a la comunidad de música dance.

La página de información de eventos es el lugar en el que puedes conectar con otra gente que asista a un evento específico. Con la última actualización, ahora puedes publicar fotos*1 y escribir comentarios*2 en la página de eventos, y hemos simplificado la búsqueda de eventos de club que te interesan mejorando enormemente la interfaz de Club Map de KUVO para crear el nuevo Mapa de eventos.

Esta nueva actualización es parte de la evolución constante de KUVO a medida que crece como plataforma comunitaria que enlaza clubs, DJs, clubbers e incluso organizadores de eventos.

*1 Solo se pueden subir imágenes fijas. No es compatible con videos.
*2 Los usuarios aceptan que las fotos y los comentarios subidos podrán ser utilizados de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Más información acerca de KUVO.

La nueva versión de la app KUVO para iOS (ver. 3.1) está disponible de forma gratuita en el App Store desde hoy.

Si ya posees la app KUVO para iOS, actualízala a la versión más reciente para usar las nuevas funciones.

Características principales de KUVO (app KUVO y kuvo.com)

Experiencias de club mejoradas con la función Convo para compartir fotos y comentarios

Convo feature

Ahora puedes publicar fotos y comentarios en la función Convo, que es como un chat en la página de información de eventos para cada evento de club listado en KUVO. Esto permite que los DJs puedan revisar peticiones de pistas y consultas acerca de futuros eventos, además de dar a los clubbers la oportunidad de compartir sus experiencias en la pista de baile.

Sencilla búsqueda de eventos en clubs con la función Mapa de eventos

Event map

El Calendario y el Mapa de eventos (anteriormente Club Map) se han combinado para ayudarte a encontrar fácil y rápidamente eventos a los que quieras acudir. Ahora puedes ver de un vistazo los géneros de los eventos de club que van a tener lugar en tu zona en la fecha que elijas.

El Mapa de eventos hace que planear tu noche y decidir a qué eventos ir el fin de semana o, por ejemplo, a final de mes sea más sencillo. Encuentra de manera sencilla no solo las fiestas que se ajusten a tu agenda, sino también las performances de DJs que sigues en KUVO.

Especificaciones de la app KUVO para iOS

Sistemas operativos compatibles iOS 10 o posterior
Dispositivos compatibles iPhone

Actualizaciones

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.