Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

21 diciembre, 2018

Mr Switch hace una demostración rekordbox lyric con COTODAMA en los estudios Abbey Road

El turnabilista nos acompañó en el icónico estudio de grabación para celebrar nuestro software de DJ rekordbox lyric con los mentores en tecnología musical Abbey Road Red y los innovadores de la experiencia mostrar las letras COTODAMA.

El 21 de noviembre de 2018 celebramos un evento en los estudios Abbey Road de Londres con el maestro del scratch Mr Switch, los creadores del motor de software COTODAMA y los colaboradores Abbey Road Red para mostrar nuestro software de visualización de letras rekordbox lyric Plus Pack.

Nuestros socios Takayuki Suzuki y Jin Saito de COTODAMA hablaron con los invitados acerca del poder de las letras y el motivo por el cual es tan valioso «vincular al oyente» a una canción. El turnabilista Mr Switch estuvo disponible para demostrar cómo este software de DJ, además de animar a la multitud, se sincroniza fácilmente con listas de reproducción.

«Solo tengo que hacer clic en "retrieve lyrics" y las importa, así que, mientras pongo esa pista, las letras aparecen», explica el 4 veces campeón mundial de DMC y 7 veces campeón de Reino Unido de DMC. «El software es increíble, es muy divertido, tanto para quien pone música como para quien está mirando».

Chequea los clips a continuación para acceder al evento y ver a Mr Switch actuar con rekordbox lyric a la vez que somete a nuestro controlador profesional DDJ-1000 a los ritmos más rigurosos.

Mr Switch demuestra rekordbox lyric de Pioneer DJ y Cotodama

Mira a la eminencia del scratch Mr Switch - El campeón mundial de DJs presenta rekordbox lyric de Pioneer DJ y Cotodama utilizando el DDJ-1000. La música nos llega de forma espectacular en un escenario mundialmente famoso, los estudios Abbey Road, con letras incluidas.

Publicado por Pioneer DJ el viernes 7 de diciembre de 2018

Showcase

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.