Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

24 abril, 2018

Conexión más intensa: Conoce los nuevos auriculares DJ profesionales circumaurales HDJ-S7

Calidad de audio excepcional, durabilidad superior y una funcionalidad mejorada para DJs profesionales.

Luego del lanzamiento de nuestros modelos de auriculares circumaurales profesionales para DJ HDJ-X10, HDJ-X7 y HDJ-X5 en otoño de 2017, presentamos los auriculares circumaurales profesionales para DJ HDJ-S7. El nuevo modelo ofrece calidad de audio excepcional, magnífica durabilidad y una funcionalidad mejorada para comodidad de los DJs.

Disponibles en color blanco o negro, los auriculares HDJ-S7 son los primeros auriculares circumaurales DJ del mundo que cuentan con1 drivers2 de alta definición de 40 mm. Gracias a esto, se mejora la separación del sonido, una característica vital para monitorizar al mezclar desde ricos y potentes bajos, hasta nítidas frecuencias medias y altas. Fueron diseñados y construidos para ser extremadamente robustos, han superado la prueba de impactos de la norma MIL-STD-810G del ejército estadounidense3, además de superar nuestras estrictas pruebas internas de durabilidad.

El nuevo modelo cuenta con un mecanismo de giro, una diadema flexible y una unidad circumaural más pequeña, preferida por algunos DJs, de manera que puedes utilizar los HDJ-S7 para cualquier tipo de monitorización DJ.

Los auriculares HDJ-S7 estarán disponibles desde mediados de mayo de 2018.

Características principales de los auriculares HDJ-S7

Sonido excepcional

Diseño de audio de alta calidad

Los auriculares HDJ-S7 están equipados con nuestros drivers de 40 mm de alta resolución desarrollos recientemente, lo que los hace los primeros auriculares DJ circumaurales que reproducen sonido de alta resolución desde 5 Hz hasta 40 kHz, el mismo rango de frecuencia obtenido por los auriculares insignia HDJ-X10 circumaurales. Esto asegura una clara separación de sonidos, desde bajos ricos y densos, hasta frecuencias medias y altas cristalinas. Como resultado, los auriculares HDJ-S7 proporcionan el sonido envolvente necesario para una monitorización precisa en los clubes más ruidosos.

Cable de estructura trenzada de cuatro núcleos

El cable independiente de masa del cable de estructura trenzada de cuatro núcleos proporciona una mayor separación de los canales izquierdo y derecho, lo que mejora la calidad de audio.

Cámara de reflexión de graves

La cámara de reflexión de graves de la carcasa superior asegura una respuesta de bajos y un aislamiento sonoro excelentes

Durabilidad superior

Comprobación rigurosa

Lleva los auriculares HDJ-S7 a donde sea que vayas y ten por seguro que soportarán condiciones severas y un uso intenso. Los auriculares han superado la prueba de impactos de la norma MIL-STD-810G del ejército estadounidense, además de superar nuestra exigente prueba de esfuerzo.

Montaje y materiales altamente resistentes

Para que los auriculares HDJ-S7 sean extremadamente resistentes y ligeros, hemos utilizado componentes metálicos para las partes probadas en entornos de mucha tensión, creando así una estructura robusta para uso profesional.

Funcionalidad mejorada

Mecanismo de giro para todos los estilos de monitorización

Al desarrollar un nuevo producto creamos varios prototipos, todos con mejoras basadas en el feedback de respetados DJs internacionales que prueban nuestros equipos. Utilizando dicho feedback y los resultados de nuestros análisis en distintos estilos de monitorización, nos aseguramos de que los auriculares HDJ-S7 resulten cómodos para su uso en cualquier tipo de monitorización, especialmente al colgarlos del cuello con el ángulo de giro ajustado a 45 grados hacia adelante. Además, la parte exterior de la carcasa cuenta con una textura que facilita la sujeción, de forma que puedes tomarlo y empezar a escuchar.

Diadema cómoda y flexible

Para que se ajusten perfectamente, los auriculares HDJ-S7 cuentan con una diadema flexible y resistente. Deben superar estrictas pruebas que incluyen abrirlos y cerrarlos 20.000 veces, y por ese motivo están construidos para soportar un uso intenso.

Cómodas almohadillas

Las mejoras en las almohadillas (comparadas con las de los auriculares HDJ-C70) te permiten mezclar más cómodamente durante más tiempo. Hemos seleccionado cuidadosamente el material: uretano de alta calidad que resulta suave al tacto y es muy acolchado; incluso hemos tenido en cuenta la posición de la costura para que ni siquiera la sientas.

Otras características

Piezas de recambio disponibles

Renueva fácilmente los cables extraíbles y las almohadillas de los auriculares HDJ-S7 utilizando las piezas de recambio (disponibles por separado).

Excelente portabilidad

Cuando estés de gira, puedes estar seguro de que tus auriculares HDJ-S7 van a estar bien protegidos en la funda de transporte incluida. Fabricada con los materiales más robustos para proteger tus auriculares de golpes y choques durante vuelos y desplazamientos, la funda dispone de bolsillos para almacenamiento de accesorios, tales como dispositivos USB y tarjetas SD.

Diversos accesorios incluidos

Los auriculares HDJ-S7 vienen con dos cables extraíbles: un cable en espiral de 1,2 m (aproximadamente 3 m extendido) y un cable recto de 1,6 m. Dispone de un mini-jack de tipo L que evita golpes en la conexión y desconexiones accidentales durante las actuaciones, incluso en cabinas reducidas.

Dos años de garantía

Incluye dos años de garantía para asegurar un rendimiento fiable a largo plazo.

  • 1 Alta definición.
  • 2 Los primeros auriculares que incorporan drivers de alta definición de 40 mm. al mercado de auriculares DJ circumaurales (según investigación interna del 18 de abril de 2018).
  • 3 Conforme con MIL-STD-810G METHOD 516.7 SHOCK.

Especificaciones HDJ-S7

Tipo Cerrados, dinámicos
Respuesta de frecuencia De 5 Hz a 40.000 Hz
Impedancia 48 ohmios;
Sensibilidad 107 dB
Corriente máxima de entrada 2.000 mW
Driver ⌀ 40 mm
Cable de conexión Cable en espiral de 1,2 m (longitud extendido: 3 m)
cable recto de 1,6 m
Peso 215 g (sin cable)
Accesorios ⌀ Adaptador de conexión estéreo de 6,3 mm (tipo rosca)
Funda de transporte

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.