Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

08 noviembre, 2018

Actualización importante de KUVO™ para Android™, la plataforma comunitaria para música dance disponible a través de Google Play™

Las nuevas funciones ayudan a los clubbers a participar con DJs, encontrar nueva música y descubrir eventos locales.

En respuesta a la demanda popular de los usuarios de Android™, hemos actualizado significativamente la versión correspondiente de la aplicación KUVO™, nuestra plataforma comunitaria para música dance. Esto se produce tras el éxito de la actualización de la versión iOS en marzo de 2018.

KUVO ofrece servicios de entretenimiento de cultura de club para salas, DJs y clubbers a través de la página web oficial y las apps iOS y Android. La nueva versión de la aplicación móvil te permite escuchar mezclas publicadas por DJs y buscar eventos de club en tu zona y que se ajusten a tus gustos.

La nueva versión de la app KUVO para Android (ver. 3.1) está disponible de forma gratuita en Google Play a partir del 8 de noviembre de 2018.

Esta nueva actualización es parte de la evolución constante de KUVO a medida que crece como plataforma comunitaria que enlaza clubes, DJs, clubbers e incluso organizadores de eventos.

Más información acerca de KUVO.

Características principales de KUVO para Android

Discover: encuentra nueva música y mezclas de DJs

Discover

  • Local mode

    Encuentra mezclas publicadas por DJs que actúan en tu zona. O selecciona otra ciudad y descubre DJs, fiestas, eventos y clubes nuevos. Incluso en lugares inusuales, como por ejemplo tu próximo destino vacacional, puedes encontrar salas en las que ponen la música que más te gusta.

  • Global mode

    Escucha mezclas de DJs del mundo entero. KUVO te recomienda mezclas con puntuaciones elevadas y de reciente publicación.

  • Mi feed mode

    Puedes ver información más personalizada, como por ejemplo, mezclas publicadas por DJs a los que sigues. También puedes ver cuando los clubbers a los que sigues marcan una mezcla como favorita y escucharla tú mismo.

    Cuando escuchas una mezcla en KUVO, puedes ver si la lista de reproducción ha sido compartida por el DJ1, además de poder ver información sobre próximas actuaciones de ese DJ. Lo que significa que puedes utilizar KUVO para encontrar nueva música y también para descubrir los clubes y fiestas que se ajustan a tus gustos musicales.

Convo: experiencias de club mejoradas para compartir fotos y comentarios

Convo

Ahora puedes publicar fotos2 y comentarios3 utilizando Convo, una función de chat en la página de información de eventos para cada evento de club listado en KUVO. Esto permite que los DJs puedan revisar peticiones de pistas y consultas acerca de futuros eventos, además de dar a los clubbers la oportunidad de compartir sus experiencias en la pista de baile.

Event Map: sencilla búsqueda de eventos en clubes

Event Map

La función Calendario se ha combinado con el Event Map (anteriormente Club Map) para ayudarte a encontrar fácil y rápidamente eventos a los que quieras acudir. Ahora puedes ver de un vistazo los géneros de los eventos de club que van a tener lugar en tu zona en la fecha que elijas.

El Event Map hace que planear tu noche y decidir a qué eventos ir el fin de semana sea más sencillo. Encuentra de manera sencilla no solo las fiestas que se ajusten a tu agenda, sino también las performances de DJs que sigues en KUVO. Utiliza las opciones de búsqueda para encontrar fácilmente eventos que te interesan.

Especificaciones de la aplicación KUVO para Android

Sistemas operativos compatibles Android Lollipop 5.0 o posterior
Dispositivos compatibles Smartphone

1 Las listas de reproducción solo están visibles cuando los DJs las envían a KUVO.

2 Solo se pueden subir imágenes fijas. No es compatible con videos.

3 Los usuarios aceptan que las fotos y los comentarios subidos podrán ser utilizados de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Actualizaciones

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.