Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

11 octubre, 2018

Conexión más profunda: presentamos los nuevos audífonos de DJ circumaurales HDJ-X5BT con tecnología inalámbrica Bluetooth®

Hemos mejorado nuestros asequibles audífonos de DJ HDJ-X5 añadiendo tecnología inalámbrica Bluetooth® para crear los HDJ-X5BT. Los nuevos audífonos de DJ circumaurales son ideales para actuar como DJ en el club y para monitorear canciones sobre la marcha, y están disponibles en tres colores: HDJ-X5BT-K (negro metálico), HDJ-X5BT-R (rojo metálico) y HDJ-X5BT-W (blanco brillante).

Ahora más que nunca, los DJs necesitan equipamiento que sea flexible y los ayude a practicar, a prepararse y a actuar allá donde estén. Gracias a su conectividad Bluetooth, los audífonos HDJ-X5BT hacen que monitorear música en cualquier situación sea sencillo, ya sea en casa o en cualquier otro sitio; puedes usarlos para actuar como DJ cómodamente en el club conectando el cable incluido. Tanto si los utilizas de forma inalámbrica o no, los audífonos HDJ-X5BT ofrecen calidad de audio, durabilidad y funcionalidad excepcionales, al igual que el modelo HDJ-X5 original.

Los audífonos HDJ-X5BT estarán disponibles a partir de mediados de octubre.

Funciones clave del HDJ-X5BT

Tecnología inalámbrica para monitoreo de música allá donde vayas

Configuración sencilla: enciende los audífonos HDJ-X5BT y emparéjalos con tu dispositivo Bluetooth, por ejemplo un smartphone o PC/Mac, y comienza a monitorear pistas. Una carga de 3 horas proporciona aproximadamente 20 horas de reproducción. Gracias al micrófono integrado, puedes utilizarlos como manos libres en llamadas al tener conectados los audífonos al teléfono*1.

Sonido dinámico y equilibrado

Escucha hasta el último matiz, ya sea mezclando en la cabina o monitoreando música en casa. Su alta resolución, ecualización equilibrada y las cámaras bass reflex de las carcasas permiten que el flujo de aire proporcione una respuesta de bajos y un aislamiento excelentes. Compatible con el códec de audio Qualcomm® aptX™ de alta calidad y con AAC y SBC para sonido de alta calidad, incluso en modo inalámbrico.

Larga durabilidad

Llévate los audífonos de viaje con seguridad. Los audífonos de la serie HDJ-X están probados de forma rigurosa; cada modelo ha pasado la prueba de colisiones estándar del ejército de los Estados Unidos (US Military Standard MIL-STD-810G Shock test*2), además de nuestras propias y rigurosas pruebas de esfuerzo, para garantizar que resisten condiciones severas y un uso exhaustivo.

Funcionalidad flexible para actuar cómodamente como DJ

Si quieres meterte de lleno en una mezcla, conecta el cable en espiral de 1.2 m incluido para deshabilitar automáticamente Bluetooth y los demás botones. Los audífonos HDJ-X5BT son cómodos de usar independientemente de cómo los lleves, gracias al diseño de la carcasa, al mecanismo de giro y a la diadema flexible, herencia de sus predecesores, la serie HDJ-X.

Otras funciones

  • Cómodas almohadillas. Utiliza tus audífonos de manera cómoda durante largos sets. Hemos seleccionado cuidadosamente material suave al tacto y acolchado, incluso hemos prestado atención a la posición de la costura para maximizar el confort.
  • Diseño plegable fácil de transportar
  • Tres colores disponibles. Elige entre las versiones negro metálico (HDJ-X5BT-K), rojo metálico (HDJ-X5BT-R) o blanco brillante (HDJ-X5BT-W) para combinar con el estilo de tu equipo y con tu imagen.
  • Sonidos únicos y originales para cada tono al conectarlos a través de Bluetooth, alimentarlos y emparejarlos, etc.
  • *1 Puedes utilizar estos audífonos para llamadas telefónicas si el teléfono compatible con Bluetooth (celular, smartphone, etc.) es compatible con el perfil Bluetooth HSP o HFP.
  • *2 Compatible con MIL-STD-810G METHOD 516.7 SHOCK.

Especificaciones de los HDJ-X5BT

Versión Especificación Bluetooth ver. 4.2
Salida Especificación Bluetooth Clase 2
Distancia de comunicación máxima Distancia posible de aprox. 10 m*3
Perfiles Bluetooth compatibles A2DP, AVRCP, HSP, HFP
Códec compatibles SBC, AAC, Qualcomm® aptX™, Qualcomm® aptX™ baja latencia
Tiempo de reproducción 20 horas aproximadamente*4
Tiempo de carga 3 horas aproximadamente
Tipo Cerrados, dinámicos
Respuesta de frecuencia Entre 5 Hz y 30 kHz
Impedancia de entrada 32 kΩ
Sensibilidad 104 dB
Potencia máxima de entrada 2,000 mW
Transductor ⌀ 40 mm
Cable de conexión Cable de 1.2 m en espiral (longitud extendido 1.8 m)
Peso 319 g (sin cable)
Accesorios Adaptador de conexión estéreo de ⌀ 6.3 mm (tipo roscado), cable de carga USB
Garantía 1 año
  • *3 Las distancias de transmisión son orientativas. La distancia de transmisión puede variar dependiendo del entorno circundante.
  • *4 En ocasiones menos dependiendo de las condiciones de uso.

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.