Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

22 mayo, 2018

Lo más destacado de EDC Japón 2018

Ponte al tanto de la acción del Electric Daisy Carnival Japan, incluyendo visuales salvajes, chorros de energía y maestría con los NXS2.

La lluvia no pudo arruinar el ambiente del Electric Daisy Carnival Japan. Celebrado los días 12 y 13 de mayo, contó con los DJs Steve Aoki, Martin Garrix, Above & Beyond, Deadmau5, Gryffin, Illenium, Dimitri Vegas & Like Mike, Diplo, Don Diablo, W&W, Camelphat, Chris Lake, Kayzo, Solardo, NGHTMRE & Slander, Party Favor, Yamato, Yousef y muchos más, quienes se encargaron de dejar boquiabiertos a todos en Chiba a pesar del tiempo húmedo, del que algunos realmente sacaron provecho.

"Todo el día lloviendo y uno de los espectáculos más locos en cuanto a energía en mucho tiempo!" comentó Martin Garrix tras la actuación, mientras que Yousef admiraba la perseverancia de la fiesta. "Los japoneses siguen bailando bajo la lluvia y son felices y agradecidos", dijo el DJ en Instagram. "Este país nunca deja de sorprenderme".

Chis Lake y Yamato consiguieron ofrecer sonidos soleados, mientras que Deadmau5 trajo un espectáculo visualmente sorprendente. Al bajar la temperatura, Solardo calentó el ambiente con un set incendiario con los CDJ-2000NXS2 y la DJM-900NXS2.

Si añadimos la pintura facial, la pirotecnia y los visuales hipnóticos característicos de todos los Electric Daisy Carnival, tenemos un festival para todos los sentidos.

Showcase

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.