Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

17 julio, 2018

La app de grabación DJM-REC para iOS ahora es compatible con la plataforma de transmisión de música SoundCloud

Nuestra app de grabación DJM-REC para iOS ahora es compatible con SoundCloud, la plataforma de audio abierta más grande del mundo. Ahora puedes cargar tus mezclas directamente desde DJM-REC a SoundCloud y mejorar fácilmente tu perfil de DJ.

DJM-REC es una app para DJ que permite grabar y compartir mezclas fácilmente para autopromocionarte sin esfuerzos frente a audiencias de todo el mundo.

Ofrece todo lo que necesitas: conexión simple, audio de grabación en alta calidad y facilidad al compartir y transmitir online usando las mezcladoras de la serie DJM* equipadas con la función de envío/retorno.

Además del nuevo soporte de SoundCloud, DJM-REC te permite cargar tus mezclas grabadas, y pistas remezcladas creadas con mezcladoras de la serie DJM, en servicios en la nube como Mixcloud y Dropbox. También puedes transmitir tus mezclas en vivo fácilmente a través de YouTube, Facebook Live, Periscope, Instagram y Snapchat con DJM-REC.

Prueba DJM-REC gratis por 30 días con acceso completo a todas las funciones. Para continuar usando la app después del período de prueba, puedes actualizar a la versión de pago por $9.99.

Es responsabilidad de los usuarios de la aplicación DJM-REC cumplir las leyes, reglas y regulaciones de protección de derechos de autor, así como los tratados internacionales designados en el país donde se usa la aplicación.

*DJM-REC es compatible con las mezcladoras de la serie DJM equipadas con la función de envío/retorno (p. ej. DJM-TOUR1, DJM-900NXS2, DJM-750MK2 y DJM-450). Para usar DJM-REC con DJM-TOUR1, DJM-900NXS2, DJM-750MK2 o DJM-450, actualiza el firmware de la mezcladora a la versión más reciente.

Actualizaciones

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.