Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

12 junio, 2018

Pioneer DJ y Splice colaboran para que los usuarios del sampler DJ independiente DJS-1000 se conecten a un flujo de trabajo de creación musical basado en la nube.

El DJS-1000 ahora es compatible con los kits de samples Splice Sounds y las secuencias Beatmaker.

Ahora nuestro sampler DJ independiente DJS-1000 es compatible con Splice, la plataforma de producción musical basada en la nube y utilizada por más de 1.6 millones de productores. Trabajando en colaboración con Splice. el DJS-1000 es el segundo producto que habilitamos para conectar a la amplia librería de samples Splice Sounds, tras la anterior integración de nuestro sampler profesional para productores musicales TORAIZ SP-16.

Splice Sounds ha revolucionado la búsqueda de samples al lanzar en 2015 la primera librería de samples basada en suscripciones, permitiendo la descarga de sonidos individuales en lugar de tener que comprar paquetes enteros de samples. En la actualidad se lanzan samples nuevos de más de 90 sellos punteros y artistas de renombre todas las semanas.

La nueva integración conecta de manera eficiente el DJS-1000 con la mayor colección mundial de samples y loops de alta calidad. Puedes elegir tus samples individuales favoritos del catálogo de Splice Sounds, que cuenta con más de dos millones de sonidos de proveedores de primer nivel mundial. Puedes crear y guardar kits de samples a medida y programar secuencias de 32 pasos en la web y en dispositivos móviles utilizando Beatmaker, el secuenciador online de Splice. Puedes exportar fácilmente tus creaciones como archivos SCENE, incluidos kits de samples y secuencias para el DJS-1000, e importarlos a archivos de proyecto en el software DJS-TSP Project Creator o en el propio DJS-1000 y utilizarlos en tus performances de manera inmediata.

Los archivos Project son compatibles con el DJS-1000 y con TORAIZ SP-16, de modo que puedes llevarte la música que has creado en el estudio con el TORAIZ SP-16 y reproducirla de manera intuitiva en el acto con el DJS-1000 en tus trabajos de DJ y performances en vivo.

Gracias a la colaboración con Splice y a la compatibilidad del TORAIZ SP-16 y del DJS-1000 con Splice Sounds, hemos creado un flujo de trabajo que conecta eficientemente la colección y selección de samples con la producción musical, trabajos de DJ y performances en vivo.

Más información acerca de la conexión del DJS-1000 con Splice Sounds

Página oficial de Splice.

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.