Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

22 diciembre, 2017

Pioneer DJ In Ibiza - Mirando atrás el pasado 2017

Revive algunas de las mejores fiestas de la temporada.

Mientras que Ibiza se recupera de su épico 2017, echamos un vistazo a algunos de los momentos más destacados del cierre de la temporada. Desde la decoración psicodélica a las triples mezclas de algunos de los mejores DJs, esto es lo que se destacó en los grandes clubes de la Isla Blanca.

Elrow

Elrow AmnesiaVer la galería completa

Salvaje con color y visuales eclécticos, Elrow electrificó Amnesia Ibiza el pasado agosto. La serie de fiestas vio a los invitados disfrutar de melodías de DJs que incluyen Eats Everything, Marc Maya y Waze & Odyssey.

Defected In The House

Defected In The HouseVer la galería completa

Defected In The House regresó a Ibiza este verano para actuar en Eden, San Antonio. A mediados de septiembre, los DJs Sam Divine, Jess Bays y Derrick Carter tomaron los decks para recordar a la Isla Blanca por qué esta fiesta dance del Reino Unido es tan famosa.

Labyrinth

LabyrinthVer la galería completa

Fascinados asistentes a la fiesta con visuales salvajes, en el Wonderland semanal de Pacha donde Labyrinth fue un éxito. En septiembre los juerguistas disfrutaron de un laberinto de mezclas de otro mundo con Erick Morillo, DJ Harvey, Hot Since 82 y La Fleur que tejieron su magia en la cabina.

Glitterbox

Glitterbox Closing PartyVer la galería completa

Después de una temporada estelar en el superclub Ushuaïa Entertainment, Hï Ibiza, Glitterbox concluyó con una Fiesta de Clausura llena de disco-ball. Roger Sanchez y Louie Vega lideraron la despedida de esta serie hedonista lanzando una mezcla eléctrica de house y disco.

Black Coffee

Black Coffee at Hi IbizaVer la galería completa

Black Coffee hizo vibrar Hï Ibiza todos los sábados. El DJ sudafricano, productor y ganador del trofeo Best Deep House de DJ Awards 2017, llenó el lugar e impulsó los beats.

Disturbing Ibiza

DJ EZVer galería completa

Para el último de sus conciertos en el que fue co-anfitrión Tinie Tempah con su Disturbing Ibiza, el peso pesado del UK garage DJ EZ trajo la buena onda a Ushuaïa.

ANTS Closing Party

ANTS Closing PartySee the full gallery

Ushuaïa Ibiza concluyó la temporada con su feroz Fiesta de clausura ANTS. Joris Voorn, Eli & Fur, Lauren Lane, Andrea Oliva y compañeros DJs tomaron los decks para despedir esta experiencia sensorial con una explosión.

Showcase

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.