Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

17 octubre, 2017

Pioneer DJ colabora con LANDR™ para ofrecer masterización instantánea y distribución digital para TORAIZ

Nos hemos asociado con LANDR, la plataforma de I.A. favorita de los creadores de música, para ofrecerte masterización instantánea y distribución digital gratuitas.

Los primeros 1.000 usuarios que se registren en LANDR usando el enlace a continuación obtendrán un mes de masterización instantánea ilimitada, además de distribución digital* en Spotify, iTunes, Apple Music, y el resto de plataformas de streaming principales. Además, ofrecemos a todos los nuevos usuarios un 20% de descuento en cualquier suscripción anual a LANDR.

Aprovecha la oferta visitando la página del TORAIZ SP-16.

LANDR ofrece la solución de masterización y distribución más rápida, económica e inteligente del mundo para los creadores de música.

Más de un millón y medio de creadores de todo el mundo ama y confía en LANDR, incluídos Warner Music Group y Atlantic Records, compositores de renombre como Diane Warren, artistas independientes como Machinedrum y leyendas electrónicas.

Con la serie TORAIZ de Pioneer DJ, estamos encantados de introducirnos en el mundo de la producción y la actuación en vivo y LANDR aporta un nuevo enfoque a la masterización de estudio, algo esencial para el workflow de producción profesional. Puedes aprovechar esta oferta, tengas un producto TORAIZ o no.

  • * Descargo de responsabilidad: los detalles y el precio de la campaña están sujetos a cambios.
  • * LANDR es una marca registrada de MixGenius Inc.
  • * Apple Music es una marca registrada de Apple Inc.
  • * Spotify y el logo de Spotify son marcas registradas de Spotify AB.
  • * iTunes es una marca registrada de Apple Inc. en EE. UU. y otros países.
  • * El resto de nombres de compañías, productos y tecnologías, etc. mencionados son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.