Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

05 abril, 2016

Samplea y Sincroniza: El sampler TORAIZ SP-16 con filtros analógicos Dave Smith y Pro DJ Link para Loops y muestras perfectamente sincronizadas

Lleva tu creatividad a otro nivel en la cabina, en el estudio y en el escenario con el sampler y secuenciador por pasos, TORAIZ SP-16. Las características de muestreo se pueden cuantificar a través del Pro DJ Link, una pantalla táctil y diseño intuitivo y filtros analógicos basado en el sintetizador Prophet-6 de Dave Smith Instruments. Y también se puede utilizar como una unidad independiente - no necesitas tener una compytadora portátil en la cabina.

Hemos invertido más de 20 años de experiencia en la industria de la música electrónica para lanzar nuestro primer sampler e instaurar un equipo de sonido versátil. Carga muestras a través de USB o desde la memoria interna; a continuación, utiliza el secuenciador de 16 partes para crear patrones o reproducir Loops o disparar las muestras por separado mediante los pads multicolores. Y si estás conectado a un CDJ a través del Pro DJ Link, todo se sincroniza con el ritmo del plato principal, para ser creativo sin miedo a equivocarte.

Nos hemos asociado con el legendario creador de sintetizadores, Dave Smith para añadir los filtros analógicos de su Prophet-6 a nuestro sampler, para que puedas agregar a tus muestras un toque de presencia y calidez analógica. Además, la parte táctil te da un control intuitivo de varios parámetros que incluyen Pitch Bend. El potente procesador en tiempo real te permite la opción de manipular el sonido de forma fiable gracias a su stretch time, pitch bend y envolvente de amplificación.

La pantalla táctil de 7 pulgadas, a todo color, te da un control total. Selecciona el Menú Track para ver toda la información acerca de tus sonidos y sus parámetros, que puedes manipular usando los seis botones giratorios que se encuentran justo debajo de la pantalla. El sampler incluye 2 GB de muestras de fábrica, cortesía de Loopmasters, para que puedas empezar a crear líneas de bajo e instrumentos tras sacarlo de la caja.

El TORAIZ SP-16 estará disponible a partir del verano de 2016 a un precio sugerido de 1.599€, IVA incluido.

FUNCIONES PRINCIPALES

  1. Crea hasta 256 patrones utilizando el secuenciador de 16 partes
    Introduce sonidos en el secuenciador para crear tus propios loops de 16 partes y utiliza los seis botones giratorios para modular los sonidos. Los botones multicolores reflejan los colores que has asignado a cada sonido: por ejemplo, el bombo en rojo. Puedes guardar tus patrones y, a continuación, reproducirlos al instante en la cabina o en el escenario.
  2. Pantalla táctil de 7 pulgadas a todo color con información detallada de las muestras
    La pantalla táctil de gran tamaño pone toda la información que necesitas en tu línea de visión. Navega de forma rápida, carga muestras y asígnales colores para tener una guía visual. O mira las formas de onda en tiempo real, la información completa de las características de la muestra y utiliza los botones para manipular una variedad de parámetros.
  3. Pads Multicolor con Modo Velocidad para directo
    Los pads con sensibilidad de presión se han extraído de nuestros controladores de DJ para darte una experiencia táctil. Carga un máximo de 16 muestras en los pads, y luego golpea con el dedo a diferentes velocidades para disparar muestras al vuelo. Las luces reflejan los colores que has asignado a cada sonido, mientras que el modo velocidad te permite controlar el volumen de la muestra dependiendo de la fuerza con que golpees el pad.
  4. 8 GB de memoria flash y procesador a tiempo real para producir sin parar
    El TORAIZ SP-16 ofrece una polifonía de 16 voces para que puedas disparar las 16 muestras a la vez - incluso cuando se está utilizando el stretch time, o editar el sonido usando el amplificador sobre la pantalla táctil. Los 8 GB de memoria flash te ofrecen mucho espacio - y se puede utilizar como una unidad independiente, sin necesidad de una computadora portátil.
  5. Filtros analógicos del sintetizador de Dave Smith Instruments
    Hemos colaborado con Dave Smith para añadir al TORAIZ SP-16 los filtros analógicos de su icónico sintetizador Prophet-6. Utiliza los tres botones para esculpir tu sonido – Manipula parámetros como Drive, Cut Off y Resonance – y añádele una calidez analógica real.
  6. Gracias a su Pro DJ Link y reloj MIDI nunca perderás el ritmo
    Añade el TORAIZ SP-16 a tu cabina con CDJ o DDJ utilizando el Pro DJ Link y el sampler ajustará sus Pads y loops al tempo del plato principal1. Puedes añadir capas de múltiples sonidos sobre tus pistas, siempre perfectamente sincronizados. También tiene reloj MIDI para que puedas conectar otros dispositivos a través de USB y mantenerlos en sincronía, y en poco tiempo haremos posible la conectividad con aplicaciones musicales y sintetizadores.
  7. Otras funciones:
    • Usa la banda táctil para controlar diversos parámetros
    • Incluye muestras de Loopmasters de serie

ESPECIFICACIONES

Entradas 2 LINE (L/MONO y R, Jack TS 1/4 pulgadas)
Salidas 8 LINE (Jack TS 1/4 pulgadas), audífonos (Jack 1/4 pulgadas)
Otras conexiones USB A, USB B, LINK (LAN), MIDI (DIN IN/OUT)
Dimensiones 436,5 x 261,2 x 74,3 mm (W x D x H)
Peso 3.2 kg

1 Para utilizar esta función, necesitarás actualizar el TORAIZ SP-16 con el último firmware.

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.