Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

13 noviembre, 2014

Pensando en Digital: Pioneer DJ lanza su primer reproductor para USB con pantalla táctil

Los DJs digitales pueden redefinir sus horizontes creativos con el nuevo modelo XDK1000: el primero de una nueva línea de producto pensado en digital, sólo para USB, con rekordbox ™. Con el primer reproductor de Pioneer DJ que ofrece una pantalla táctil, un diseño de club ya familiar y una serie de características de Pro DJ, el XDJ-1000 es el trampolín perfecto desde tu habitación a una cabina.

La gran pantalla LCD táctil, a todo color, le da al DJ un control intuitivo. Su interfaz gráfica interactiva tiene pestañas para navegar y mezclar, dando acceso instantáneo a todos los recursos posibles. Muchas características son heredadas de los CDJ-2000NXS, incluyendo Jog dials de 206 mm de diámetro, Modo Slip, Cuantización y Beat Sync. Además, el nuevo Quantized Beat Jump /Loop Move permite a los DJs moverse con tranquilidad 1, 2 o 4 tiempos hacia atrás o hacia delante dentro de un loop.

El XDJ-1000 revoluciona la navegación; Los DJs pueden utilizar el teclado táctil QWERTY para buscar palabras clave, a continuación, desplazarse por la pantalla o con su gran dial giratorio. Los DJs pueden analizar y preparar sus pistas con rekordbox (PC/Mac) o la app rekordbox (iOS/Android), y el XDJ-1000 mostrará, de un sólo vistazo, la información de onda, BPM, la fase y la clave musical -, y también proporciona acceso instantáneo a los cues, loops y ajustes personalizados. Además los DJs pueden “colorear” sus listas de reproducción y el puerto USB se ilumina mostrando dicho color por lo que al instante puedes saber qué hay en cada pendrive USB.

El XDJ-1000 es el primer reproductor de Pioneer DJ sin unidad de CD. Este nuevo modelo cumple con la creciente demanda de un reproductor sólo para USB pero con toda la calidad de un CDJ. Y es compatible con KUVO – la comunidad de Pioneer DJ, que permite a los DJ proporcionar información sobre sus DJSets o Lives en tiempo real - lo que lo convierte en un reproductor imprescindible para la próxima generación de DJs.

El XDJ-1000 está disponible desde noviembre de 2014 y viene con una descarga gratuita de r rekordbox (PC/Mac). The rekordbox app is available to download via App Store (iOS) o Google Play (Android).

FUNCIONES PRINCIPALES DEL XDJ-1000

Pantalla táctil grande, a todo color, con interfaz gráfica intuitiva de usuario
La pantalla táctil LCD a todo color de 7 pulgadas permite a los DJs un control instintivo y mucha creatividad. La interfaz gráfica de usuario se divide en tres secciones: Navegar, reproducir y actuar, por lo que los DJs pueden ver y acceder a todas las características que necesitan, sin esfuerzo y sin una pantalla llena de ventanas.

Navegación rápida con teclado Qwerty y búsqueda por palabras clave
La función Navegar es más rápida que nunca, con la posibilidad de acceder a un teclado QWERTY y la búsqueda de palabras clave, y de desplazamiento, mediante la pantalla táctil o el mando giratorio. Además los DJs pueden elegir cómo ven las pistas: lista, carátulas o vista personalizada.

Funciones profesionales que incluyen un NUEVO Quantized Beat Jump/Loop Move
El XDJ-1000 hereda muchas de sus características del CDJ-2000NXS CDJ-2000NXS, incluyendo Pro DJ Link, que permite a los DJs compartir una fuente con un máximo de cuatro platos a través de cable LAN.

  • ¡NUEVO! Quantized Beat Jump: permite a los DJs saltar hacia atrás o hacia adelante 1, 2 o 4 beats desde la posición de reproducción actual.
  • ¡NUEVO! Quantized Loop Move: después de crear un loop, los DJs pueden navegar 1, 2 o 4 beats hacia atrás o hacia adelante dentro del loop.
  • Auto loops y cues: los DJs pueden disparar instantáneamente loops y pistas que han preparado con rekordbox.
  • Quantize: utiliza el patrón de ritmos de la pista para asegurar que loops y cues se configuran y disparan sincronizados con la música.
  • Beat Sync: con el tempo analizado por rekordbox, puedes sincronizar un máximo de cuatro reproductores conectados, con el tempo del plato principal.
  • Slip Mode: mantiene reproducción de la pista en silencio durante un loop, reverse o Scratch y devuelve la música en primer plano al punto inicial cuando el DJ sale del modo.
  • Needle search: permite a los DJs acceder a cualquier punto del tema deslizando su dedo a lo largo del display como si fuera un vinilo.
  • Active Loop: los DJs pueden usar rekordbox para establecer un loop activo al final de los temas para asegurarse que nunca les encuentre desprevenidos los finales.

Mejora de la información de pistas del rekordbox para facilitar la mezcla y selección de pista
Los DJs pueden analizar sus tracks con rekordbox y la gran pantalla táctil del XDJ-1000 mostrará una gran cantidad de información para ayudarles a mezclar:

  • Wave display con Wave Zoom: la visualización de onda con código de color tiene zoom x5, incluso para que los loops y los cues sean más precisos.
  • Beat Countdown: Los DJs pueden utilizar rekordbox para marcar puntos clave en la pista y el XDJ-1000 contará hacia atrás desde ellos hasta 64 compases de distancia.
  • Phase Meter: muestra la posición de los bombos en el compás, lo que permite a los DJs comparar la fase de cada reproductor, de un vistazo, con el plato principal.
  • Key Analysis Indicator: un sistema de luces en el navegador muestra qué pistas de rekordbox tienen una clave musical compatible con el plato principal para realizar siempre mezclas armónicas.

Mi función Ajustes incluye luz del puerto USB con códigos de colores
Los DJs pueden elegir sus preferencias personales en el rekordbox - incluyendo Cuantización ON / OFF y Master Tempo ON / OFF - y el XDJ-1000 los descargará automáticamente. Además los DJs pueden “colorear” sus listas de reproducción en rekordbox, por ejemplo, rojo para el techno o azul para el drum & bass, y la luz en torno al puerto USB reflejará el color establecido para facilitar su identificación en la cabina.

Diseño profesional familiar para mezclar en la cabina como en el hogar
El XDJ-1000 incorpora la disposición de los CDJs estándar, por lo que los DJs pueden perfeccionar sus sesiones en casa y dar el paso a la cabina, sin esfuerzo. Las ruedas, de 206 mm de diámetro, son del mismo tamaño que los de la CDJ-2000NXS, para familiarizarse con el equipo instantáneamente donde quiera que mezclen.

Diseño profesional familiar para mezclar en la cabina como en el hogar
Además de las memorias USB, los DJs pueden cargar música analizada con rekordbox desde PCs, portátiles y Smartphones que utilizan Wi-Fi o conexión USB. Sólo tienen que conectar un dispositivo con rekordbox (PC / Mac) o la App rekordbox (iOS / Android) para el XDJ-1000 y luego navegar y cargar los temas en la pantalla del dispositivo. Los dispositivos conectados a través de USB se cargan durante la actuación.

Otras funciones

  • Totalmente compatible con MIDI
  • Soportará Serato DJ HID a finales del 2014
  • Con función Auto Stand-By

ESPECIFICACIONES

Archivos soportados iPhone/iPod touch, Android phone, etc.
Dispositivos de almacenamiento USB (memoria flash/HDD, etc.)
Computadoras (Mac/Windows PC)
Sistema de archivos soportados MP3, AAC, WAV, AIFF
(versión iOS de rekordbox™: MP3 y AAC solamente)
Puertos USB FAT, FAT32, HFS+
Respuesta de frecuencias 4 Hz ~ 20 kHz
Relación S/N 115 dB o más
Distorsión total armónica 0.003% o menos
Puertos USB Puerto USB A x 1, puerto USB B x 1
Salidas de Audio AUDIO OUT (RCA) x 1, CONTROL (φ3.5 mm mini plug) x 1
Otras conexiones LAN (100Base-TX) x 1
Salida de audio (voltaje) 2.0 Vrms
Consumo 21 W
Dimensiones externas (W x D x H) 305 x 382.5 x 110 mm
Peso 3.3 kg

rekordbox™ Requerimiento del Sistema

SO Soportado Mac OS®X v10.10, 10.9,10.8,10.7 o 10.6
Windows®8/Windows®8.1/Windows®8 Pro/Windows®8.1Pro
Windows®7 Home Premium/Professional/Ultimate
* Visita http://rekordbox.com para más información sobre SO Soportado

Síguenos en:

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.