Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

02 julio, 2014

Pioneer DJ presenta rekordbox™ 3.0: con nuevas funciones como Mi Etiqueta y un mezclador interno

La próxima generación en software para la preparación de sesiones ha llegado, con la salida al mercado de la actualización más reciente del conocido rekordbox ™ de Pioneer DJ. La constante interacción con DJs, en los últimos 5 años, dan como resultado una nueva interfaz de usuario para rekordbox 3.0. Construida desde cero para que sea aún más fácil manejar y editar listas de reproducción, búsqueda y selección de las mejores pistas para mezclar, así como la información de pista de sincronización a través de múltiples dispositivos y programas.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2009, rekordbox ha sido utilizado por DJs para gestionar su música, preparar sesiones y repasar las realizadas. rekordbox analiza BPM, la posición e información de escala de pista y permite al DJ añadir Cues, Loops y cuenta atrás de bombos. Los DJs pueden mezclar con los reproductores de Pioneer, como el CDJ-2000NXS, con acceso instantáneo al dibujo de onda, cuantización y la posibilidad de editar las listas de reproducción sobre la marcha.

La última actualización combina todas las funciones originales con interesantes extras, como el modo 2 Players (2 reproductores), que permite a los DJs mezclar, desde el programa, audio de 2 pistas de forma intuitiva. Se pueden marcar mezclas como “Perfecta” para una búsqueda rápida y su utilización futura mientras que la función “Pistas Relacionadas” permite a los DJs rellamar todas las canciones que cumplan con ciertas etiquetas, por ejemplo, por BPM, por género o por escala musical. Además, “Mi Etiqueta”, permite a los DJs la opción de añadir etiquetas que se adapten a su propio estilo individual.

Las mejoras incluyen importación y exportación de archivos más rápida y una mejor sincronización con otros servicios, incluyendo iTunes, a través de dispositivos. De esta forma los DJs pueden llevar rekordbox 3.0 siempre con ellos, donde quiera que vayan, con confianza.

Descarga rekordbox 3.0 de forma gratuita, desde el 2 de julio de 2014, en: http://rekordbox.com
: Las versiones anteriores de rekordbox no se admitirán después del lanzamiento de la versión 3.0

NOVEDADES AL DETALLE

Modo 2 Players para la audición inmediata de los tracks que quieres mezclar
Los DJs pueden utilizar el mezclador (crossfader) en pantalla para comprobar la compatibilidad de dos temas, sin necesidad de exportarlos a los CDJs y al mezclador.

Búsqueda mejorada y características selectas
rekordbox 3.0 hace que el etiquetado, la búsqueda y selección de pistas sea aún más fácil gracias a:

  • My Tag: Los DJs, simplemente tienen que hacer clic para añadir etiquetas predefinidas a las pistas - por ejemplo, Sintetizador, Voz y Piano - o crear la suya propia - por ejemplo, Cajas 909, Deep vocal.
  • Vista previa: Los DJs pueden ver una vista de la forma de onda de las pistas directamente desde la lista de reproducción y reproducir desde un punto de su elección.
  • Match: Los DJs pueden pulsar Match para enlazar dos pistas que se están reproduciendo en la vista previa y rekordbox le sugerirá automáticamente una de las pistas cuando reproduzca la otra en una sesión.
  • Pistas relacionadas: Con una pista cargada, rekordbox le sugerirá pistas para mezclar en función de las etiquetas que establezca el DJ, por ejemplo, escala musical, BPM, género.
  • Acceso directo: Los DJs pueden marcar listas de reproducción y carpetas de listas de reproducción para cargarlos rápida y fácilmente. .

Controles intuitivos para navegar entre las pistas
Además de mostrar el dibujo de onda a todo color, rekordbox 3.0 cuenta con:

  • Personalización punto Cue: Los DJs pueden añadir comentarios y un código de colores a sus puntos Cue.
  • Beat Jump: Permite a los DJ mover la pista por un número específico de tiempos o compases.
  • Acceso con un solo clic a: Play/Stop y Cue/Point.

Paleta Playlist para editar una lista de reproducción sin esfuerzo
Los DJs pueden ver hasta cinco listas de reproducción de forma simultánea para mover pistas entre ellas de forma más intuitiva.

Sync Manager para sincronización con un sólo clic de todos los dispositivos
Sync Manager muestra listas de reproducción de múltiples dispositivos y programas, por ejemplo, rekordbox, iTunes y dispositivos de almacenamiento USB, por lo que los DJs pueden sincronizarlos todos en un instante.

Mejora del rendimiento del software

  • Patrón de ritmos más exacto: nuevo análisis de la posición del bombo garantiza una mayor precisión.
  • Importación y exportación más rápida: a través del procesamiento de múltiples núcleos. Además, los DJs pueden seguir trabajando en rekordbox mientras se exportan datos.
  • Mejora de comunicación con HDD: exportaciones más rápidas al disco duro, además de la capacidad para importar desde el disco duro.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

SO compatibles (Windows)

Windows® 8/Windows® 8.1/Windows® 8 Pro/Windows® 8.1 Pro
Windows® 7 Home Premium/Professional/Ultimate/2 GHz o superior Intel® Pentium® 4 (o compatible)

2 GB de RAM o más
SO compatibles (Mac)

Mac OS X (v10.9,10.8, 10.7 or 10.6)
2 GHz o superior. Procesador Intel® Pentium® 4 (o compatible) 2 GB de RAM o más

2 GB de RAM o más
Disco duro 250 MB de espacio libre en el HDD (sin contar el espacio necesario para almacenar los archivos de música)
Sonido Salida de audio para altavoces, audífonos, etc (dispositivos internos o externos)
Puerto USB Puerto USB para dispositivos USB de memoria y para transferir archivos de música a HDD, etc)
Puerto LAN Puerto Ethernet LAN (RJ45) para la comunicación con los reproductores CDJ de Pioneer DJ (ejemplo CDJ-2000NXS, CDJ-900NXS). Para más detalle, consultar el manual
Formato de archivos MP3, AAC, WAV, AIFF
Resolución de pantalla 1280 x 720 y resoluciones mayores
Conexión a Internet SSL (Safari 2.0 y superior, Internet Explorer® 8.0 y superior)

* Funcionalidad completa no garantizada en todos los ordenadores aunque cumplan las condiciones del requerimiento del sistema
* El software no puede proporcionar toda la funcionalidad y el rendimiento debido a la falta de memoria. En este caso, tome las medidas necesarias para garantizar suficiente memoria libre. Se recomienda añadir más memoria para lograr un rendimiento estable
* Utilice una fuente de alimentación de CA externa para asegurar el máximo rendimiento durante la utilización de rekordbox
* Rekordbox puede no funcionar correctamente cuando se combina con otros programas de software instalados en el equipo

Síguenos en:

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.