Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

02 septiembre, 2014

Sin Límites: El DDJ-WeGO3 da a los DJs la libertad de mezclar millones de tracks desde Spotify o iTunes utilizando djay2 de Algoriddim en su iPhone/iPod touch/iPad

Los DJs que empiezan tienen ahora la posibilidad de elegir, sin limitaciones, la música que pueden mezclar con el DDJ-WeGO3: el controlador táctil para DJs que permite mezclar sus temas favoritos de Spotify o iTunes en su iPhone/iPod touch/iPad, o la música de su PC/Mac. Además, el DDJ-WeGO3 permite cargar el iPhone/iPod touch/iPad mientras se utiliza, eliminando así una preocupación.

El DDJ-WeGO3 le da libertad al DJ a través de su pantalla táctil para tener una auténtica experiencia profesional. Los DJs solo tienen que conectar el WeGO3 a un dispositivo iOS con la aplicación djay 2 de Algoriddim instalada, para utilizar las ruedas, botones y Jogs del controlador y mezclar su librería de temas de Spotify o iTunes. También tienen la elección de mezclar con otros programas para DJ como djay (Mac only), o Virtual DJ 8 Limited Edition y Serato DJ Intro para PC/Mac.

Como sus predecesores, el DDJ-WeGO3 está diseñado pensando en los que se inician en esta profesión – con una distribución intuitiva de sus controles y luces Pulse Control para guiarlos durante la sesión. Además, el DDJ-WeGO3 viene con funciones avanzadas de la serie Pro-DJ de Pioneer como Beat Sync, loops y botones exclusivos para efectos de sonido y samplers.

La última incorporación a la serie DDJ-WeGO gana en durabilidad y tiene un elegante plato de aluminio. Está disponible en Blanco o Negro. Y su poco peso y reducido tamaño permiten llevarlo en casi cualquier mochila de manera que los DJs pueden improvisar actuaciones en cualquier momento y lugar.

The latest addition to the DDJ-WeGO series gains a durable, stylish aluminium top plate and is available in black or white. And it is lightweight and small enough to fit in a backpack, so DJs can give spontaneous performances wherever the party takes them.

El DDJ-WeGO3 está disponible desde septiembre 2014.

PRINCIPALES FUNCIONES DEL DDJ-WeGO3

1 Cable de conexión USB de serie. Cable de 30-pin a USB (DJC-WeCAi30) se vende por separado a partir de Octubre 2014.
2 Para información de descarga y requerimientos del Sistema ver http://pioneerdj.com/

  1. Control táctil del software para DJ en iPhone/iPod touch/iPad o PC/Mac

    Los DJs pueden conectar1 el DDJ-WEGO3 para iPhone / iPod touch / iPad con la aplicación djay 2 de Algoriddim instalada, para mezclar temas de sus cuentas de Spotify o iTunes. O conectarlo a un PC/Mac y utilizar el software Virtual DJ 8 Limited Edition u otros programas para DJs de su elección.2

  2. Diseño intuitivo y luces Pulse Control

    Los botones de DDJ-WEGO3 están dispuestos alrededor de los jog wheels para facilitar el acceso, mientras que las luces de control de pulso Pulse Control añaden una ayuda visual para mezclar:

    • Launch Pulse: luz que se mueve desde el botón Load al Jog Wheel cuando la pista se ha cargado.
    • FX Pulse: muestra patrones de luz cuando los filtros y efectos están activados.
  3. Multiopción de carga para iPhone/iPod touch/iPad mientras trabajamos

    Además de cable de corriente, el DDJ-WeGO3 puede ser alimentado mediante conexión USB a un PC/Mac o a baterías USB para una mayor portabilidad. Además, cuando se conecta mediante el cable de corriente, se puede cargar el dispositivo móvil del DJ mientras trabaja, eliminando la preocupación sobre la cantidad de batería que queda.

  4. Otras funciones
    • Tarjeta de sonido incorporada
    • Stand for iOS device doubles as a grip for ease of transportation
    • Diseño de Sonido de alta calidad para un sonido más claro
    • 2 opciones de color: Blanco o negro
    • Elegante y duradero plato de aluminio

ESPECIFICACIONES

Software DJ compatible djay 2 for iPad, vjay para iPad
djay 2 for iPhone/iPod touch, vjay para iPhone/iPod touch
djay for Mac (descarga gratuita)
PC/MAC: Serato DJ Intro (descarga gratuita), Serato DJ, Virtual DJ LE (descarga gratuita), Virtual DJ Pro, Traktor Pro 2
Entrada MIC x 1 (jack ¼ pulg.)
Salidas Master Out x 1 (RCA)
Audífono Monitor Out x 2 (jack ¼ pulg., mini jack)
Otras conexiones Terminal de conexión iOS x 1
Puerto B USB x 1
Frecuencias 20 Hz – 20 kHz
Distorsión Max 0.006% 
Relación S/N 95 dB
Dimensiones
(W x D x H)
380 x 240 x 59 mm
Peso 1.8 kg
Accesorios incluidos Cable de conexión iPhone/iPad (Lightning)*, cable USB, adaptador AC, cable de corriente, djay para Mac // clave de licencia (indicada abajo), Virtual DJ LE // clave de licencia (indicada abajo)
*cable de conexión iPhone/iPad (DJC-WeCAi30: conector 30-pin) se vende por separado.

iPhone, iPod, iPad y Mac OS son marcas registradas de Apple Inc. en USA y otros paises. iOS es una marca que incluye la firma Cisco en USA y otros países. djay y vjay son marcas registradas de Algoriddim GmbH. Serato DJ Intro y Serato DJ son marcas registradas de Serato Audio Research Ltd. Virtual DJ is a registered trademark of Atomix Productions, Inc. Traktor Pro 2 es una marca registrada de Native Instruments GmbH. Otros nombres de producto y tecnológicos son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Síguenos en:

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.