Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

Desarrolla sonidos únicos con nuestro equipamiento de producción musical profesional, el secuenciador multipista TORAIZ SQUID, el sintetizador analógico monofónico TORAIZ AS-1 y el sampler TORAIZ SP-16.

Más información

Los instrumentos TORAIZ son elementos indispensables para el sonido creativo de la sala Woodshed de Bedrock.La

Desde su creación en el 2009, Bedrock.LA ha demostrado ser un referente como espacio creativo para músicos locales e itinerantes del área Echo Park de Los Ángeles. Con más de 100 salas y más de 12,000 metros cuadrados de espacio, se trata de la meca de la música, tanto para artistas con aspiraciones como para ganadores de premios Grammy. En menos de 10 años, Bedrock.LA ha albergado una larga lista de artistas, incluidos Edward Sharp, Fitz and the Tantrums, Jon Hopkins y Weird Al Yankovic.

Bedrock.LA studio case study

El desafío

Etiquetado como el espacio para la creatividad y diseñada de forma creativa, la sala The Woodshed de Bedrock.LA proporciona comodidad, inspiración y equipos suficientes para ser productivo, pero sin añadir tiempo y costes tecnológicos que interfieran a la hora de componer y hacer seguimiento de ideas. Recientemente nos pidieron actualizar esta popular sala con equipos de estudio capaces de manejar la enorme cantidad de producciones de varios días y sesiones de composición, a la vez que mantener su relajado estilo de "conectar y listo".

Bedrock.LA studio case study

La solución

Sabíamos que teníamos que mantener los productos sencillos y de fácil utilización, a la vez que estos debían proporcionar el sonido de alta calidad esperado de cualquier estudio, y por eso elegimos los monitores de estudio RM-07, los audífonos HRM-7, el sintetizador monofónico TORAIZ AS-1 y el sampler TORAIZ SP-16. Todos estos productos cuentan con una curva de aprendizaje relativamente sencilla, de modo que los artistas de The Woodshed pueden pasar más tiempo perfeccionando las pistas y menos tiempo pensando en cómo producirlas.

El sampler y secuenciador por pasos TORAIZ SP-16 fue el primer lanzamiento de nuestra gama de herramientas de producción musical para DJs y productores. Puedes utilizarlo para crear patrones y loops y para añadir efectos y dar forma a tu sonido único. El TORAIZ SP-16 está diseñado en asociación con el legendario creador de sintetizadores Dave Smith, quien ha añadido a la unidad sus filtros analógicos Prophet-6 para que puedas dar a tus creaciones riqueza, presencia y calor analógicos.

Emparejado con el TORAIZ SP-16, el sintetizador TORAIZ AS-1 puede añadir ricas líneas de bajo y sintetizadores a cualquier canción, todo desde controles y botones de parámetros intuitivos. Esto proporciona control total, tanto para cambios sutiles como para cambios considerables en la sonoridad de la música, creando un sonido personal.

Los parlantes RM-07 y los audífonos HRM-7 son de calidad profesional y ofrecen una representación del sonido extremadamente precisa para la producción. Lo que escuchas al entrar es exactamente lo que sale.

Bedrock.LA studio case study
"Todos estos productos cuentan con una curva de aprendizaje relativamente sencilla, de modo que los artistas de Woodshed pueden pasar más tiempo perfeccionando las pistas y menos tiempo pensando en cómo producirlas".

Los resultados

Bedrock.LA studio case study
"Todo lo que necesitas para cambiar el sonido está justo delante de ti".

Cientos de artistas visitan Bedrock.LA todas las semanas y siempre buscan inspiración extra. Con los productos TORAIZ estamos ayudando a fomentar una nueva energía creativa en el estudio.

Los parlantes han mejorado tanto el espacio que no es necesario utilizar el subwoofer en la sala. La unión de los productos permite lograr los graves y otros sonidos rápidamente, creando un espacio de trabajo más efectivo y eficiente. Ahora los artistas pueden crear una canción completa, lista para mezclar y masterizar, sin tener que pisar ninguna otra sala de Bedrock.LA.

"Hemos utilizado equipos Pioneer DJ durante muchos años en nuestras salas de alquiler y de ensayo y conocemos al equipo a través de nuestros amigos de DubLab. Cuando nos enteramos acerca del nuevo equipamiento del estudio, supimos que era una unión lógica", comenta KamranV, cofundador de Bedrock.LA. "Los parlantes han mejorado enormemente la sala y el TORAIZ AS-1 es muy sencillo de usar, no te atascas con los distintos controles. Todo lo que necesitas cambiar del sonido está justo delante de ti".

Explorar el equipo

TORAIZ SP-16

TORAIZ AS-1

Sampler profesional

Sube el calor en el estudio con el TORAIZ SP-16. Deja volar tu creatividad con los filtros analógicos Prophet-6 de Dave Smith y un secuenciador de 16 pasos que te permite crear hasta 256 patrones diferentes. Disfruta de 2 GB de samples preinstalados de Loopmasters o crea los tuyos propios con el sampleado en vivo.

Echa un vistazo al TORAIZ SP-16

TORAIZ AS-1

TORAIZ AS-1

Sintetizador analógico monofónico

Amplía tus horizontes musicales con el sintetizador mono TORAIZ AS-1. Cuenta con un motor de síntesis auténticamente analógico basado en el circuito analógico específico del Prophet-6 de Dave Smith. Además, incluye controles intuitivos, software de edición de sonido compatible y fácil de usar, junto con un teclado táctil y un deslizador para aportar todavía más posibilidades a tu performance o a tu producción.

Echa un vistazo al TORAIZ AS-1

Visita el foro para enviar peticiones, encontrar respuestas y compartir sugerencias.

 

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.