Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

Desarrolla sonidos únicos con nuestro equipamiento de producción musical profesional, el secuenciador multipista TORAIZ SQUID, el sintetizador analógico monofónico TORAIZ AS-1 y el sampler TORAIZ SP-16.

Más información
toraiz-logo-wht-small

Hemos vertido más de 20 años de experiencia en la industria de la música electrónica en el desarrollo de nuestro equipamiento de producción musical y de grabación de sonido: el secuenciador multipista TORAIZ SQUID, el sintetizador monofónico TORAIZ AS-1 y el sampler TORAIZ SP-16.

Tanto si eres un productor profesional o aspirante que hace música en casa, en el estudio o que actúa como DJ en el escenario, estas herramientas de producción musical aumentarán tus posibilidades creativas y mejorarán tus sonidos.

Ir a Behind the Sounds

Behind The Sounds: Latroit
 
Play

Latroit

El productor y DJ ganador de un premio Grammy en Los Ángeles, Latroit, habla sobre cómo llegó a la música electrónica, su enfoque analítico del arte y el sonido, sus secretos para convertir su visión en música y cómo trabaja con otros artistas.

Behind The Sounds: KiNK
 
Play

KiNK

DJ y productor que define la innovación: KiNK, el que todo lo conquista, nos invita a su estudio doméstico en Sofía, Bulgaria, y nos lleva tras los sonidos (Behind The Sounds) para una conversación íntima acerca de su prestigiosa carrera, de la inspiración que recibe de su ciudad y del motivo por el cual es tan importante mantener contenta a la multitud.

Dark Sky

Sigue a Dark Sky desde el estudio al escenario en el episodio 1 de nuestra serie de producción musical, TORAIZ Behind The Sounds.

Jon1st & Shield

En el episodio 2 de Behind The Sounds, los colaboradores Jon1st y Shield conversan sobre el proceso creativo y la importancia de la producción en una actuación en vivo.

Ver demos

Latroit Making of Four on the Floor
 
Play

Latroit

El productor y DJ ganador de un Grammy, Latroit, explica cómo hizo su pista "Four on the Floor" con TORAIZ SP-16 y AS-1. Observa cómo crea grooves en su estudio y escucha sus consejos sobre las capas de sonidos.

KiNK The making of FIVE
 
Play

KiNK

KiNK, el experimentalista del techno, nos guía por la creación de su pista «Five», que apareció en su álbum «Playground» de 2017, utilizando nuestro sintetizador mono TORAIZ AS-1. Mira cómo desarrolla la pista con una secuencia de cinco notas (que le dio nombre a la pista).

Jon1st & Shield

Jon1st y Shield dan una clase magistral sobre producción musical en vivo a medida que interpretan su pista, Holla, con TORAIZ SP-16 y AS-1.

Spinscott

Durante la demostración de las potentes funciones del SP-16 como sampler de performance, Spinscott nos deja una increíble rutina de jungle libre.

Kiko Navarro

El DJ y productor Kiko Navarro nos muestra cómo crea demos en el TORAIZ SP-16. El mallorquín conecta el sistema al AS-1 para establecer la línea de bajo mientras graba en vivo.

En el estudio

OC & Verde

Los rompedores DJs y productores OC & Verde nos cuentan acerca de su configuración de estudio, en la que utilizan el TORAIZ SP-16 para añadir elementos de percusión a sus ritmos.


Leer más

Bedrock.LA

Este estudio de caso trata sobre cómo el estudio Bedrock.LA de Los Ángeles utiliza equipo TORAIZ para gestionar un gran número de producciones de varios días y sesiones de composición sin sacrificar su relajado estilo de "conectar y listo".


Leer más

Escuchar a Dave Smith

TORAIZ AS-1 Dave Smith note

Explorar el equipo

TORAIZ SP-16

TORAIZ AS-1

Sampler profesional

Sube el calor en el estudio con el TORAIZ SP-16. Deja volar tu creatividad con los filtros analógicos Prophet-6 de Dave Smith y un secuenciador de 16 pasos que te permite crear hasta 256 patrones diferentes. Disfruta de 2 GB de samples preinstalados de Loopmasters o crea los tuyos propios con el sampleado en vivo.

Echa un vistazo al TORAIZ SP-16

TORAIZ AS-1

TORAIZ AS-1

Sintetizador analógico monofónico

Amplía tus horizontes musicales con el sintetizador mono TORAIZ AS-1. Cuenta con un motor de síntesis auténticamente analógico basado en el circuito analógico específico del Prophet-6 de Dave Smith. Además, incluye controles intuitivos, software de edición de sonido compatible y fácil de usar, junto con un teclado táctil y un deslizador para aportar todavía más posibilidades a tu performance o a tu producción.

Echa un vistazo al TORAIZ AS-1

TORAIZ SQUID™

TORAIZ SQUID

Secuenciador multipista

Descubre tu creatividad ilimitada con el secuenciador multipista SQUID. Permitiendo la conexión y el control simultáneo de hasta 16 instrumentos, este secuenciador de hardware será el corazón de tu estudio y de tus configuraciones en vivo. Úsalo para crear frases y patrones de secuencia únicos con solo tocar un botón y optimiza tu flujo de trabajo al administrar todo desde un solo lugar.

Echa un vistazo al SQUID

Visita el foro para enviar peticiones, encontrar respuestas y compartir sugerencias.

 

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.