Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.
configurator-bg
Wired-K-default
Disponibles en nuestros paquetes de accesorios HC-CP08, que se venden por separado

HDJCue1Title

Los audífonos HDJ-CUE1 sacan el máximo partido a tu música. Elige el modelo con cable o el modelo Bluetooth, y mezcla y combina colores para comenzar con estilo tu trayectoria como DJ.
configurator-bg
Wired-K-default
Disponibles en nuestros paquetes de accesorios HC-CP08, que se venden por separado
Inspírate
alt text

01 Look
personalizable

Destaca entre la multitud con unos audífonos personalizables. La versión con cable de los HDJ-CUE1 está acabada en plata oscura, mientras que los modelos Bluetooth están disponibles en negro, blanco o rojo. Una vez que tengas tu color base, puedes expresar tu individualidad con almohadillas y cables intercambiables en naranja, amarillo, verde, azul y violeta, todos disponibles por separado. Hazte con más de un conjunto y cambia de look cuando te apetezca.

Person_CUE1_01 (1)

«Pruébate» tus CUE1 de forma virtual

Síguenos en Instagram y usa el filtro en el móvil

«Pruébate» tus CUE1 de forma virtual

Mira cómo lucen los audífonos puestos y cámbialos de color con el filtro de Instagram
alt text

02 Sumérgete
en el sonido

Experimenta tus pistas favoritas como si nunca las hubieras escuchado antes. El ajuste preciso del sonido te permite escuchar los graves, medios y agudos de la música con una claridad cristalina, lo que te ayuda a mezclar las pistas sin problemas.

Y cuando quieras mezclar para tus amigos, siempre sabrás exactamente cómo va a sonar la siguiente pista que tienes en espera.

alt text

03 Estilo profesional.
Confort profesional.

Los audífonos HDJ-CUE1 son ligeros para que puedas usarlos durante sesiones largas de DJ sin perder comodidad. Las orejeras ajustables, que pueden girar 90 grados, te permiten usarlos a tu manera mientras controlas tu mezcla.

Además, el diseño plegable facilita el transporte de los audífonos, para que puedas llevarlos contigo en todo momento y ponerte a mezclar en unos instantes.

Fiables en tus performances

Impresiona a tus amigos con un set perfecto. El cable está diseñado para que no lo desconectes al moverte mientras mezclas.

Hechos para durar

Ser DJ puede ser difícil, y por eso todos nuestros audífonos están fabricados para soportar todo el abuso que pueden sufrir en la cabina del DJ y en los desplazamientos. Practica todo el día o actúa noche tras noche: tus audífonos HDJ-CUE1 sonarán y se sentirán tan bien como el día que los sacaste de la caja.