Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

GARANTÍA DE PRODUCTOS PIONEER DJ

Nota: Esta garantía es adicional a cualquier derecho legal o de otro tipo que puedas tener en virtud de las leyes locales de protección al consumidor. Nada de lo dispuesto en esta garantía limita o afecta a estos derechos legales.

Pioneer DJ Europe Ltd ("Pioneer DJ") de Anteros Building, Odyssey Business Park, West End Road, South Ruislip, Middlesex HA4 6QQ, Reino Unido garantiza que este producto está libre de defectos en materiales y mano de obra, sujeto a las condiciones establecidas a continuación.

CONDICIONES:

1. Esta garantía de productos de Pioneer DJ es válida en España por un período de 15 meses a partir de la fecha de la primera entrega (“Período de garantía”).

2. En caso de que este producto no funcione correctamente durante el período de garantía, Pioneer DJ o un Servicio Técnico Autorizado Pioneer DJ ("SAT") reparará o reemplazará el producto en un plazo razonable y sin costo alguno. Véase más abajo información sobre cómo reclamar bajo esta garantía.

3. Las obligaciones de Pioneer DJ se limitan tanto a la reparación (ya sea con piezas nuevas o recicladas o productos) o a la sustitución del producto defectuoso.

4. Todas las reparaciones de garantía deben ser realizadas por Pioneer DJ o un SAT. Las reparaciones realizadas por talleres de reparación no autorizados, no serán reembolsadas y si tales reparaciones dañan este producto, tales daños no serán cubiertos por esta garantía.

5. Esta garantía sólo es aplicable en casos de defectos de materiales o mano de obra y, en particular, no cubre:

  • Revisiones periódicas, ajustes, mantenimiento o conversiones, así como el reemplazo de partes debido al desgaste normal por su uso;
  • Daños causados por accidentes, negligencia, modificaciones, uso de piezas no pertenecientes a Pioneer DJ, uso incorrecto, instalación o embalaje;
  • Daños causados por rayos, agua, incendios, actos de guerra, perturbaciones públicas, voltajes de red incorrectos, ventilación incorrecta o cualquier otra causa fuera del control de Pioneer DJ;
  • Altavoces que hayan sido sometidos a una potencia superior a aquella para la que fueron diseñados;
  • Productos con números de serie alterados, borrados, ausentes o ilegibles; y
  • Incumplimiento de cualquier directriz del Manual de Instrucción, así como cualquier advertencia en el (los) Manual (es) u otra documentación pertinente.

6. La responsabilidad de Pioneer DJ por cualquier daño a soportes de medios de audio/vídeo/datos o cualquier equipo, causado por un defecto en el producto, no debe exceder el precio pagado por el producto.

7. Esta garantía se ofrece a cualquier persona que haya adquirido legalmente el producto dentro del Período de Garantía.

8. Esta garantía es aplicable solamente a los productos comprados en uno de los países enumerado en este documento. Sigue siendo aplicable cuando, después de dicha compra, el producto es llevado a cualquier otro país enumerado.

9. ¿Cómo funciona la garantía? Si realizas una reclamación bajo esta garantía, Pioneer DJ puede:

  • reparar el producto; o
  • sustituir el producto por un producto idéntico o equivalente

Tienes derecho a elegir una de las dos opciones anteriores a menos que la opción que elijas sea objetivamente imposible o excesivamente cara en comparación con la alternativa. Una opción será excesivamente costosa si nos impone costos no razonables en comparación con las otras opciones teniendo en cuenta el valor del producto, la importancia de la no conformidad y si la opción alternativa podría llevarse a cabo sin inconvenientes significativos para ti.

10. Qué hacer si su producto es defectuoso: Puedes hacer una reclamación bajo esta garantía contactando con SIT&B Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Servicio Cliente +34 935 543 031. Para que podamos ayudarte, deberás proporcionarnos cierta información sobre el producto y cómo y cuándo lo compraste, incluyendo:

  • el modelo del producto y el número de serie que se puede encontrar en la parte posterior del producto; y
  • prueba de compra que debe mostrar la fecha de compra (puede ser la factura original, un recibo de venta claro y/o el certificado de garantía debidamente cumplimentado).

Pioneer DJ se reserva el derecho de negarse a prestar el servicio de garantía si alguna de las informaciones solicitadas arriba es incompleta o ilegible.

A veces necesitaremos que nos envíes el producto de vuelta para que podamos examinarlo y, en su caso, realizar la reparación. Si te pedimos que nos devuelvas un producto por servicio de mensajería, te proporcionaremos una etiqueta de envío de prepago. Por favor, asegúrate de que el producto está debidamente empaquetado para evitar que se cause más daño durante el envío.

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.