Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

Software End User License Agreement

Este Acuerdo de licencia de software de Usuario Final ("Acuerdo") se formaliza entre tú (tanto una persona que instala el Programa como cualquier entidad legal individual para la que actúa la persona) ("Tú" o "Tus") y PIONEER DJ CORPORATION ("Pioneer DJ").

AL REALIZAR CUALQUIER ACCIÓN PARA CONFIGURAR O INSTALAR EL PROGRAMA ACEPTAS TODAS LAS CONDICIONES DE ESTE ACUERDO DE LICENCIA. EL PERMISO PARA DESCARGAR Y/O USAR EL PROGRAMA QUEDA CONDICIONADO EXPRESAMENTE A TUS SIGUIENTES CONDICIONES. NO SE REQUIERE UNA AUTORIZACIÓN ESCRITA O ELECTRÓNICA PARA HACER QUE ESTE ACUERDO SEA VÁLIDO Y EXIGIBLE. SI NO ACEPTAS LAS CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, NO ESTÁS AUTORIZADO A USAR EL PROGRAMA Y DEBES DEJAR DE INSTALARLO O DESINSTALARLO, SEGÚN CORRESPONDA

1. DEFINICIONES

1.1 La "Documentación" se refiere a documentación escrita, especificaciones y contenido de ayuda puesto a disposición por parte de Pioneer DJ para ayudar a instalar y utilizar el Programa.

1.2 El "Programa" significa todas o cualquier parte del software de Pioneer DJ licenciado para ti por Pioneer DJ según este Acuerdo.

2. LICENCIA DE PROGRAMA

2.1 Licencia limitada. Según las restricciones de este Acuerdo, Pioneer DJ te otorga una licencia limitada, no exclusiva, no transferible (sin derecho a sublicenciar):

  • (a) Para instalar una sola copia del Programa en tu ordenador o dispositivo móvil, para utilizar el Programa sólo para tu uso personal respetando este Acuerdo y Documentación ("Uso autorizado");
  • (b) Para usar la Documentación para apoyar tu uso autorizado; y
  • (c) Para hacer una copia del Programa únicamente para copia de seguridad, siempre y cuando todos los títulos y marcas registradas, derechos de propiedad intelectual y derechos restringidos se reproduzcan junto con un aviso en la copia.

2.2 Restricciones. No podrás copiar o usar el Programa o la Documentación excepto en lo permitido expresamente por este Contrato. No podrás transferir, sublicenciar, alquilar, prestar o ceder el Programa, o usarlo para formación de un tercero, trabajo compartido comercial u oficina de servicios. No podrás, por ti mismo o a partir de un tercero, modificar, realizar ingeniería inversa, desmontar o descompilar el Programa, excepto en la medida permitida expresamente por el derecho aplicable, y sólo siempre y cuando hayas notificado por escrito a Pioneer DJ las actividades que pretendes realizar.

2.3 Propiedad. Pioneer DJ o su licenciador conservará todo derecho, título e interés en y sobre toda patente, copyright, marca registrada, secreto comercial y otros derechos sobre la propiedad intelectual en el Programa y la Documentación, así como cualquier trabajo derivado de los mismos. No adquieres ningún otro derecho, expreso o implícito, más allá de la licencia limitada establecida en este Acuerdo.

2.4 Sin soporte. Pioneer DJ no tiene obligación de ofrecer soporte, mantenimiento, actualizaciones, modificaciones o nuevos lanzamientos del Programa o la Documentación según este Acuerdo.

3. EXENCIÓN DE GARANTÍA

EL PROGRAMA Y LA DOCUMENTACIÓN SE SUMINISTRAN "TAL CUAL" SIN NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA, Y ACEPTAS USARLOS POR TU CUENTA Y RIESGO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, PIONEER DJ RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO CON RESPECTO AL PROGRAMA Y LA DOCUMENTACIÓN, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA, LEGAL, O QUE EMANE EN EL CURSO DEL RENDIMIENTO, CURSO DEL TRATAMIENTO O USO DE UNA MARCA, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO PARTICULAR, CALIDAD SATISFACTORIA, PRECISIÓN, TÍTULO O NO INFRACCIÓN.

4. CONTROL A LA EXPORTACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LEYES Y NORMATIVAS

No puedes usar o exportar o reexportar el Programa excepto según lo autoricen las leyes de Estados Unidos y las leyes de la jurisdicción en la que se obtuvo el Programa. En particular, pero sin limitación, el Programa no podrá exportarse o reexportarse (a) a ningún país sobre el que pese un embargo de Estados Unidos o (b) a nadie incluido en la Lista de Ciudadanos Designados Especialmente por el Ministerio de Hacienda de Estados Unidos o la Lista de Personas Denegadas del Ministerio de Comercio de Estados Unidos o una Lista de Entidad. Al utilizar el Programa, reconoces y garantizas que no te encuentras en ninguno de esos países o en ninguna de esas listas. También aceptas que no utilizarás el Programa para ningún propósito prohibido por la ley de Estados Unidos, incluyendo, sin limitación, el desarrollo, diseño, manufactura o producción de armas nucleares, misiles o armas químicas o biológicas.

5. DERECHOS DEL GOBIERNO RESTRINGIDO EE. UU.

El Programa y la Documentación son "software informático comercial" y "documentación de software informático comercial", como se definen esos términos en el 48 C.F.R. §252.227-7014 (a) (1) (2007) y 252.227-7014 (a) (5) (2007). Los derechos del Gobierno de Estados Unidos con respecto al Programa y Documentación están limitados por esta licencia de conformidad con 48 C.F.R. § 12.212 (programas informáticos) (1995) y 48 C.F.R. §12.211 (Datos técnicos) (1995) y/o 48 C.F.R. §227.7202-3, según corresponda. Como tal, el Programa y Documentación están autorizados a los usuarios finales del gobierno de Estados Unidos: (a) sólo como "elementos comerciales" como ese término se define en 48 C.F.R. §2.101 general y como incorporado en DFAR 212.102; y (b) únicamente con los derechos limitados que se conceden al público con arreglo a esta licencia. En ningún caso se concederá el Gobierno de Estados Unidos o de sus usuarios finales a los derechos superiores a concerdemos a otros usuarios, conforme a lo dispuesto en la presente licencia. El fabricante es Pioneer DJ Corporación, 6F, Yokohama i-Mark Place 4-4-5 Minatomirai, Nishi-ku, Yokohama, Kanagawa 220-0012 Japan.

6. DAÑOS Y SUBSANACIÓN POR INCUMPLIMIENTO

Aceptas que cualquier incumplimiento de las restricciones de este Acuerdo causará un daño irreparable a Pioneer DJ por el que únicamente los daños económicos serían inadecuados. Además de los daños y de cualquier otra subsanación a los que Pioneer DJ tenga derecho, aceptas que Pioneer DJ busque auxilio judicial.

7. TERMINACIÓN

Pioneer DJ puede terminar este Acuerdo en cualquier momento por incumplimiento de cualquier disposición. Si se termina este Acuerdo, dejarás de utilizar el Programa, de forma permanente eliminándolo de tu ordenador o dispositivo móvil donde residas, y destruir todas las copias del Programa y Documentación en tu posesión, lo que confirma a Pioneer DJ por escrito que lo has hecho. Las secciones 2.2, 2.3, 2.4, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 continuarán en vigencia después de la terminación de este Acuerdo.

8. TÉRMINOS GENERALES

8.1 Limitación de responsabilidad. En ningún caso Pioneer DJ o sus filiales serán responsables en relación con este Acuerdo o su objeto, bajo cualquier teoría de responsabilidad, por los daños indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales o punitivos, o daños y perjuicios por la pérdida de beneficios, ingresos, negocios, ahorro, datos, uso, o el costo de la contratación sustituto, incluso si se advirtió la posibilidad de tales daños o si tales daños son previsibles. En ningún caso la responsabilidad de Pioneer DJ de todos los daños superiores a los importes abonados por ti a Pioneer DJ o sus filiales para el Programa. Las partes reconocen que los límites de responsabilidad y la asignación de riesgos en el presente Acuerdo se reflejan en el precio del Programa y constituyen elementos esenciales de la negociación entre las partes, sin los cuales Pioneer DJ no habría proporcionado el Programa o entrado en este Acuerdo.

8.2 Las limitaciones o exclusiones de garantías y de responsabilidad contenidos en este Acuerdo no afectan o perjudican tus derechos legales como consumidor, y se aplicarán solamente en la medida en tales limitaciones o exclusiones se permite bajo las leyes de la jurisdicción en la que se encuentra.

8.3 Divisibilidad y renuncia. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada ilegal, inválida o inaplicable, dicha disposición se aplicará en la medida de lo posible o, si se incapapcita ejecución, se considerará anulado y eliminado de este Acuerdo, y el resto continuará en su totalidad vigencia y efectivo. La renuncia por cualquiera de las partes de cualquier incumplimiento o violación de este Acuerdo no renuncia a cualquier otro o subsiguiente incumplimiento o ruptura.

8.4 Sin asignación. No podrás ceder, vender, transferir, delegar o disponer de este Acuerdo o los derechos u obligaciones en virtud del mismo, ya sea voluntaria o involuntariamente, por ministerio de la ley o de otro modo, sin el consentimiento previo por escrito de Pioneer DJ. Cualquier cesión pretendida, transferencia o delegación por tu parte quedará sin efecto. Sin perjuicio de lo anterior, el presente Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios.

8.5 Acuerdo completo. Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes y reemplaza todos los acuerdos o representaciones anteriores o contemporáneas, ya sea escrita u oral, en relación con su objeto. Este Acuerdo no podrá ser modificado o enmendado sin el consentimiento previo y expreso por escrito de Pioneer DJ, y se considerará que hay otro acto, documento, uso o costumbre de enmendar o modificar el presente Acuerdo.

8.6 Tú aceptas que este Contrato se regirá e interpretará bajo las leyes de Japón.

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.