Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

La Empresa

Mensaje

CEO-Kataoka

Yoshinori Kataoka, presidente y CEO

El año 2020 marca 25 años de actividad de Pioneer PJ. En 2015 Pioneer DJ se independizó de Pioneer Corporation constituyendo nuestra propia empresa. Me enorgullece nuestro éxito, y deseo aprovechar esta oportunidad para manifestar mi sincero agradecimiento a los numerosos clientes que han utilizado nuestros productos, al igual que a nuestros proveedores y a tantos otros que nos han ayudado a diseñar y fabricar dichos productos. Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo.

Asumí formalmente el cargo de presidente de la empresa el 1 de enero de 2020. Como parte de nuestro compromiso con el progreso continuo de la organización en la ruta hacia un mayor crecimiento, decidimos cambiar el nombre de la empresa a AlphaTheta Corporation. El nuevo nombre está inspirado en las ondas alfa que produce el cerebro al relajarse con la música y en las ondas zeta que se generan al crear la música o cuando una persona se absorbe en una actuación. Queremos situar a AlphaTheta como un proveedor de productos y servicios que ayude a las personas a lograr todo su potencial a través de la música y, a su vez, a llenar el mundo de felicidad, asombro y emociones positivas.

AlphaTheta seguirá contribuyendo activamente a la industria musical mediante la creación de productos y servicios innovadores e atractivos para las marcas Pioneer DJ, rekordbox, KUVO, TORAIZ y Pioneer Professional Audio.

Deseamos seguir contando con vuestro apoyo continuado en los años próximos.

Misión

La unidad a través de la música

Visión

Mejorar el potencial creativo de la música y facilitar un mundo lleno de alegría

Visión general de la empresa

Nombre de la
empresa

AlphaTheta Corporation
* Hemos cambiado el nombre de nuestra empresa a AlphaTheta Corporation. Para obtener más información sobre el cambio, visita este enlace.

Sede central

6F, Yokohama i-Mark Place, 4-4-5 Minatomirai, Nishi-ku, Yokohama, Kanagawa 220-0012 Japón
Teléfono: +81-45-522-5400

Fundada

el 12 de agosto de 2014

Gerencia

Directores

  • YOSHINORI KATAOKA: Presidente y CEO
  • MASAKAZU SUZUKI: Executive Director in board
  • RYUKICHI IWAKIRI: Director
  • RYOSUKE YOKOBARI: Director
  • DAI NAKAMURA: Auditor Corporativo

Número de
empleados

438 (en abril de 2020)

Actividad

Diseño, producción, ventas y servicios relacionados para los mercados de DJ, audio profesional y producción musical.

Capital

100 millones de yenes (en diciembre de 2019)

Composición de
los accionistas

Empresa matriz: Noritsu Koki Co., Ltd.
(Cotiza en la Primera Sección de la Bolsa de Valores de Tokio)

Filiales
de ventas

AlphaTheta EMEA Limited
Artemis Building, Odyssey Business Park, West End Road, South Ruislip, HA4 6QE, Reino Unido

AlphaTheta Music Americas, Inc.
2050 W 190th Street, Suite #109, Torrance, CA 90504, EE. UU.

AlphaTheta (Shanghai) CO., Ltd.
Unit 01, 6th Floor, Golden Hongqiao International Center, No.523, Lou Shan Guan Road, Changning District, Shanghái, China

Visión general de las actividades

Desde 1994, AlphaTheta desarrolla, construye y vende equipos de DJ que son líderes en el sector.

Business overview

Negocio de equipos para DJs y clubes

Nuestro negocio principal, el negocio de equipos para DJs y clubes, ha sobrepasado el hito de los 25 años. En todo este tiempo, nuestra filosofía siempre ha sido proporcionar a nuestros clientes "asombro y emoción", a la vez que disfrutamos de una enorme reputación entre los mejores DJs y profesionales de club del mundo. En los últimos años, ha aumentado el número de personas que quieren convertirse en DJs profesionales, y también el de aquellos que disfrutan pinchando con sus amigos y lo toman como un hobby. Continuaremos ofreciendo una gama de equipos y aplicaciones para DJs hechos a medida también para estos clientes. Nuestro ánimo es seguir adelante con el desarrollo, diseño y ventas de productos innovadores, para que podamos seguir liderando la industria.

Sitio web: rekordbox.com
Aplicación móvil “rekordbox”: rekordbox

Negocio de equipos de audio profesional

Aprovechando nuestra experiencia en el negocio de los DJs y los clubes, y la destreza en la creación de sonido que hemos cultivado durante muchos años, desarrollamos y diseñamos parlantes para clubes y otros tipos de equipos de audio profesional. En 2013 introdujimos la serie XY de parlantes para PA de alta calidad, y en 2016 los parlantes activos para PA de alta gama, la serie XPRS, lo que nos ha permitido ofrecer también "asombro y emoción" gracias al sonido de nuestros equipos de audio. Continuaremos trabajando en el desarrollo, diseño y venta de productos con un sonido cada vez más potente y de alta calidad.

Sitio web: Pioneerproaudio.com

Negocio de herramientas para producción musical

Nuestro negocio de herramientas de producción musical satisface las necesidades de los productores, creadores e intérpretes de música en vivo. Proporcionamos una gama de equipos de apoyo para la producción musical, como samplers profesionales que permiten a los creadores de música reproducir rápida e intuitivamente las frases musicales que han imaginado, y herramientas como audífonos y parlantes de monitoreo que son esenciales para la producción de sonido fiel en el estudio. En este campo, también aspiramos a convertirnos en el estándar de la industria, y continuaremos con el desarrollo, diseño y venta de productos que puedan ofrecer "asombro y emoción".

Negocio de aplicaciones y servicio

Ofrecemos una comunidad de dance online para los aficionados a la música dance. En 2014 comenzamos con este nuevo servicio de entretenimiento de cultura de club, KUVO, para clubes, DJs y clubbers. Nuestro objetivo es crear un entorno en el que cualquiera que goce con la música dance pueda participar en KUVO en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquiera, y así disfrutar de la música dance y las performances de los DJs igual que si estuviese en la pista de baile, además de comunicarse fácilmente unos con otros, a la vez que se ayuda a los DJs a obtener las regalías distribuidas cuando su música es reproducida en el club. También desarrollamos escuelas de DJ que canalizan las sensaciones de "asombro y emoción" como parte de nuestro esfuerzo por difundir la cultura DJ entre más y más personas.

Sitio web: KUVO.com
Aplicación móvil “KUVO”: KUVO.com/app

Historia

Corporate history

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.